Inicio / Listas / Los 10 cantantes más ricos del mundo

Los 10 cantantes más ricos del mundo

Los 10 cantantes más ricos del mundo
¡Valora este post!

Exactamente… ¿qué tan bien se paga la voz de un ángel? A continuación hacemos una lista de los 10 cantantes más millonarios del mundo. ¿Sabes quien es cada uno de ellos?

10.- Taylor Swift


Taylor Swift 16

Que la “rompan el corazón” le ha dado muy buenos resultados a la dulce Taylor. Y es que la novia de América cuenta con una fortuna aproximada de 360 millones en dólares.

9.- Céline Dion


Celine Dion

Céline Dion, querida de Canadá y ganadora de 7 premios Grammy, tuvo su primer gran éxito en 1.981. Actualmente se la estima una fortuna de 380 millones de dólares.

8.- Beyoncé


BEYONCÉ

Beyonce, con sus muy devotos seguidores (algo así como una religión), ha conseguido amasar la impresionante cifra de 450 millones de dólares.

7.- Toby Keith


Toby Keith Live

Toby Keith, cantante estadounidense y vaquero moderno, tiene una fortuna estimada por valor de 500 millones de dólares.

6.- Dolly Parton


Dolly Parton at the National Press Club

Dolly Parton cuenta con aproximadamente 500 millones de dólares de fortuna y tiene su propio parque temático. Es, entre otros, escritora, y envía libros gratuitamente a los niños desde el nacimiento hasta los cinco años, dependiendo en la parte de Estados Unidos en la que vivan, a través de su fundación “Dolly Parton’s Imagination Library”.

5.- Mariah Carey


2418659-mariah-carey-617-409

Carey lleva amasado un aproximado de 520 millones de dólares. Quien fue madre dos veces y divorciada de dos hombres, ha llegado a colocar 18 de sus canciones en el top 100 de canciones de éxito mundiales.

4.- Madonna


Madonna

La fortuna de Madonna se estima en 560 millones de dólares. Cerca de los 60 años, su gira “Corazón rebelde” de 2016 la reportó la impresionante cifra de 170 millones de dólares.

3.- Bono


Bono and World Bank President Jim Kim Talk Next Steps to End Poverty

Nacido como Paul David Hewson, Bono es cantante de U2, filántropo e inversor de capital riesgo. Es a partir de esta última que se ha ganado la mayor parte de su estimado de 600 millones de dólares. También es un caballero, pero él no tiene Sir delante de su nombre porque es un ciudadano irlandés.

2.- Gloria Estefan


Gloria

Gloria Estefan es uno de esos iconos que hace de todo: canta, baila actúa… es una mujer de negocios… Su fortuna se estima entre los 600 y 700 millones de dólares.

1.- Sir Paul McCartney


Paul McCartney

Sir Paul McCartney ha amasado más de 1.1 mil millones de dólares netos. Y no ha sido únicamente desde sus días en los Beatles, sino más bien en toda su larga e impresionante carrera en solitario. A día de hoy sigue vendiendo entradas para conciertos a sus 70 años.










Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *