Inicio / Coches / 10 diseños increíbles de coches

10 diseños increíbles de coches

10 diseños increíbles de coches
¡Valora este post!

10.- Faros apilados del Chevy Silverado


faros  Chevy Silverado

El Chevy Silverado de Chevrolet es de las camionetas más emblemáticos e identificables de los Estados Unidos. Si no fuera por ese rostro reconocible con los faros apilados y parrilla delantera dividida, el Chevy no sería los mismo.

9.- Indicadores Chevrolet Camaro


indicadores

Sí, es un poco incómodo, y la mayoría de los compradores probablemente no han prestado atención a estos indicadores auxiliares nunca, pero es un retroceso. ¡Fíjate donde están los marcadores!

8.- Luces traseras del Nissan Skyline


luces traseras redondas

Desde los días del C110 Skyline, estos demonios de las carreteras japonesas se han equipado con la luces traseras ovaladas inconfundibles. ¡Sólo que ahora se utilizan LEDs!

7.- Asientos del Volkswagen GTI Plaid


asientos Volkswagen GTI Plaid

Hay que felicitar a VW por mantener esos eternos asientos de tela a cuadros dentro de sus coches. ¿Quién necesita cuero de lujo cuando el “paño” a cuadros es una opción?

6.- Ford Mustang LED DRLs


faros mustang

Con la línea de triples faros de la actual generación de Ford Mustang, Ford está lanzando de nuevo una pieza única de diseño en cuanto a carrocería de la primera generación del Mustang.

5.- Porsche 991 Targa


porsche 911 targa

Ah, el 911 Targa. Un coche que se hace descapotable. Porsche trajo de vuelta su diseño de triple barra de Targa de metal para los modelos 991 equipados con el techo Targa.

4.- Chevrolet Corvette Convertible “Cascada”


corvette convertible

Si decides optar por la capota plegable electrónica en los Corvettes C7, entre los dos asientos, también se puede encontrar el histórico Corvette “Cascada”.

3.- Diseño del Porsche 991 Sport


porsche 911 sport

Si estás en busca de un GT3, no tienes ninguna razón para querer el 991 Sport. A menos que tengas problemas para pagar los extras valorados en más de 4.400 dólares, entonces podría ser una excepción.

2.- Puertas de gaviota Mercedes-Benz SLS AMG


puertas gaviota mercedes

Claro que son grandes, voluminosas, poco prácticas y, a veces, confusas, pero el diseño es directamente del icónico Mercedes-Benz 300 SL.

1.- Puertas Rolls-Royce Wraith


puertas al reves

Las puertas del coche en el Rolls Royce Wraith son un ejemplo excepcional de una de las maneras más elegantes de poner puertas a un coche. ¡Se abren al revés!





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *