Inicio / Listas / Los 10 divorcios más caros de la historia

Los 10 divorcios más caros de la historia

Los 10 divorcios más caros de la historia
¡Valora este post!

¿Te has preguntado cuáles son los divorcios más caros de la historia? Véase, en las películas de Hollywood por lo general hay un final feliz, donde el bueno salva al mundo, besa a la chica, y se van a vivir felices para siempre. Sin embargo, en la vida real los matrimonios de muchas celebridades, magnates de los negocios, y la gente glamour no son tan felices e ideales como en las películas (y por lo general, las consecuencias no son baratas…). En caso de que te hayas preguntado cuánto algunas de estas celebridades y personajes públicos han tenido que renunciar para escapar de un matrimonio fracasado, aquí están los 10 divorcios más caros de la historia:

10.- Robert Johnson y Sheila Crump ($ 400 millones)


divorcios caros 10

Los cofundadores de BET se casaron en 1969. Robert se convirtió en el primer multimillonario americano africano, por lo que cuando la pareja se divorció, Sheila recibió alrededor de 400 millones de dólares.

9.- Mel y Robyn Moore Gibson ($ 425 millones)


divorcios caros 9

Cuando Robyn Moore se casó con un desconocido y pobre Mel Gibson en 1.980, ella nunca imaginó que su divorcio 26 más tarde la reportaría la mitad de su fortuna, recibiendo casi 500 millones de dólares. Su acuerdo de divorcio sigue siendo el más grande de la historia de Hollywood.

8.- Craig McCaw y Wendy ($ 460 millones)


divorcios caros 8

La pareja se conoció en la Universidad de Stanford, cuando ella fue su maestra, y se casaron en 1.974. 21 años más tarde iniciaron un proceso de divorcio que obligó a Craig a pagar $ 200.000 al mes a Wendy hasta completar una cantidad de 460 millones de dólares.

7.- Steve Wynn y Elaine Pascal ($ 740 millones)


divorcios caros 7

Steve Wynn, presidente ejecutivo de Wynn Resorts, casado con Elaine Pascal en 1.963, se divorció en 1.986, pero se volvió a casar en 1991. Esta última étapa le condujo a un segundo divorcio en 2.010. Elaine recibió 11 millones de acciones de las acciones de Wynn cuando se divorciaron, por un total de $ 740 millones.

6.- Adnan Khashoggi y Soraya ($ 874 millones)


divorcios caros 6

El empresario saudí Adnan Khashoggi amasó su fortuna como distribuidor internacional de armas de la familia real saudí. Luego lanzó su compañía Tríada, con sede en Suiza, contando con la posesión de bancos, hoteles y bienes raíces en todo el mundo. Se casó con Soraya en 1.961. Su divorcio en 1.982 resultó en un estimado de liquidación de 874 millones de dólares.

5.- Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone ($ 1.200 millones)


divorcios caros 5

Después de 23 años de matrimonio y 2 hijos, la pareja se divorció en 2.009, costando al famoso magnate británico y presidente ejecutivo de la Formula 1 un estimado de $ 1,200,000,000.

4.- Rupert Murdoch y Anna Maria Torv ($ 1.700 millones)


divorcios caros 4

Después de un matrimonio de 32 años y 3 hijos, Murdoch y Torv decidieron dejarlo en 1.998. Su divorcio finalizó en 1.999, teniendo que pagar Rupert más de 1.5 millones de dólares, incluidos $ 110 millones en efectivo, a Anna Maria.

3.- Rupert Murdoch y Wendi Deng ($ 1.800 millones)


divorcios caros 3

Murdoch se casó con Deng sólo diecisiete días después de que finalizara su segundo divorcio. 14 años más tarde, él estaba dispuesto a repetir el proceso. Murdoch, con 82 años, y Deng, 44 años, se están divorciando, debido a “diferencias irreconciliables”.

2.- Alec y Jocelyn Wildenstein ($ 2.500 millones)


divorcios caros 2

Quizá no hayas oído hablar de él, pero su divorcio es actualmente el segundo más caro de la historia. Su ex mujer, Jocelyn, fue conocida como la mujer vanidosa obsesivamente que tenía múltiples cirugías plásticas para parecerse a un gato o un tigre. Durante el divorcio de la pareja en 1.997, la mujer de la alta sociedad de Nueva York recibió una cantidad inmediata de 2.5 mil millones de liquidación de su marido, y $ 100 millones cada año durante los próximos trece años.

1.- Dmitry Rybolovlev y Elena Rybolovleva ($ 4.500 millones)


divorcios caros 1

Dmitry, un oligarca ruso conocido como el “rey de fertilizantes”, quien también es dueño del club de fútbol europeo AS Mónaco, fue condenado por un juez suizo a principios del pasado año a pagar a su ex esposa una cantidad récord que conmocionó al mundo. Elena había solicitado 6.000 millones de dólares de la fortuna de 12.8 mil millones que su esposo había amasado. De acuerdo con la Associated Press, Dmitry terminó pagando “sólo” 4.500 millones.



Te puede interesar...

22 actividades cotidianas ilegales en Corea del Norte

22 actividades cotidianas ilegales en Corea del Norte¡Valora este post! ¿Alguna vez te has preguntado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *