Inicio / Listas / 10 secretos inapropiados en dibujos animados

10 secretos inapropiados en dibujos animados

10 secretos inapropiados en dibujos animados
¡Valora este post!

Las series de dibujos animados tienen una larga historia de la propaganda oculta, mensajes, e insinuaciones inapropiadas. A veces es más fácil de detectar unas más que otras, pero muchas personas en los últimos años se han dado cuenta de varios mensajes ocultos. A continuación te contamos 10 secretos inapropiados en dibujos animados:

10.- Toy Story y las piernas con caña de pescar


¿Recuerdas la escena de Toy Story cuando Woody y Buzz están en casa de Sid rodeados de todos los juguetes trastornados y mutilados del propio Sid? Uno de esos juguetes era aparentemente las piernas de una muñeca Barbie unidas a una caña de pescar con gancho. Este gancho en inglés se dice “Hook”, lo que es español de traduce como “prostituta”. ¿Coincidencia?

9.- Rugrats y la película X


Rugrats es un clásico de dibujos animados de Nickelodeon sobre bebés que viven diversas aventuras. El abuelo Lou Pickles con frecuencia cuidaba de los niños. En un episodio, alquiló un par de películas para los niños sobre Reptar, y una para ver él llamada “Lonely Space Vixens”. Era una película de contenido adulto. Ahora nuestros recuerdos de Rugrats están arruinados para siempre.

8.- Harley Quinn y el pastel


En el episodio “Cuidado con la enredadera” de “Las nuevas aventuras de Batman”, Harley Quinn se levanta de un pastel gigante en frente del Joker. Cubierta por el propio el pastel, ella dice: “¿Quieres probar un poco de mi pastel? Estoy segura de que querrás”. Innecesario.

7.- Flash y la precocidad


Los dibujos animados de superhéroes están llenos de chistes cortos, pero algunos se meten en territorio inapropiado. En un episodio de la Liga de la Justicia de dibujos animados, Flash, dice “soy el hombre más rápido del mundo”. A lo que responde rápidamente Chica Halcón con “por eso no puedes conseguir una cita“.

6.- El cartel del Rey León


Disney siempre ha sido acusada de ocultar mensajes subliminales en sus películas de dibujos animados y carteles. Como se puede ver, este cartel de El Rey León será a partir de ahora una cicatriz en tus recuerdos de la infancia para toda la vida. Ya no hay manera de sacarlo de la cabeza.

5.- Johnny Bravo y la menor de edad


Johnny Bravo se supone que es un Elvis “light”, pero en ocasiones no fue así. En un episodio que fue invitado a una fiesta de cumpleaños de una niña llamada Suzy, Johnny la dice: “Estoy ocupado. Llámame en quince años cuando tengas edad“. Sobraba.

4.- El crustáceo y fondo de bikini


Este mensaje oculto en particular de Bob Esponja es una especie de “fruta madura”, pero vale la pena mencionarlo. Bob Esponja vive en una ciudad submarina llamada Fondo de Bikini. Él trabaja en el Crustáceo Crujiente. Este Crustáceo Crujiente se encuentra en el fondo de “Fondo de bikini”. ¿Lo hicieron pensando el algo en concreto?

3.- Dexter y el baile de la rubia


El laboratorio de Dexter es una serie infantil de un niño genio que es constantemente saboteado por la idiotez de su hermana. En un episodio, se deshace de su hermana y la reemplaza por una mujer atractiva rubia mucho más mayor. Después de decirle a la mujer que le gustaría ver su baile, la mujer responde: “Está bien, pero son cincuenta dólares extras”. Vulgaridad.

2.- Tiny Toons y el robo de cerveza


Los Tiny Toons fueron el spin-off de los 90 de los populares Looney Tunes, siendo unos niños. En el episodio “Una cerveza”, Buster roba una cerveza de la nevera de su padre y trata de que sus pequeños amigos se la beban. Las constantes referencias al alcohol finalmente consiguieron prohibir el episodio.

1.- Frozen y el tamaño de los pies


Frozen ha sido uno de los mayores éxitos de dibujos animados de Disney en los últimos años. Todos los padres del mundo todavía están tratando de sacar de sus cabezas la exitosa canción “Let It Go”. La mayoría considera que es una película bastante limpia. Sin embargo, en la escena donde están Anna y Kristoff, éste último le formula a Anna una serie de preguntas acerca de su nuevo novio incluyendo, “¿de qué tamaño tiene los pies?“, a lo que Anna contesta que el tamaño no importa. A partir de aquí, se deja al criterio de cada uno lo que pretendieron sus guionistas.










Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Un comentario

  1. Muy interesante el post,se agradece la variedad de vez en cuando. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *