Inicio / Listas / 15 datos impactantes sobre McDonald

15 datos impactantes sobre McDonald

15 datos impactantes sobre McDonald
¡Valora este post!

Es seguro decir que McDonald es un fenómeno mundial. Produciendo millones de hamburguesas en todo el mundo, sirve a más personas que el total de muchas poblaciones en la Tierra. Si bien puede producir alegría y felicidad para algunas personas, su historia, prácticas de cocina e ingredientes pueden provocar algo de controversia para otras. A continuación, se muestran 15 datos impactantes sobre McDonald:

15.- McDonalds vende más de 75 hamburguesas por segundo


Mcdonalds

Eso equivale a aproximadamente a 6.000.000 de hamburguesas todos los días, sirviendo aproximadamente al 1% de toda la población de la Tierra.

14.- McDonald es el mayor distribuidor de juguetes


Uno podría pensar Toys R Us, Hasbro, u otra empresa de juguetes sería el mayor distribuidor de juguetes, pero de hecho, McDonald, a través de sus Happy Meals, se coloca como el mayor distribuidor de juguetes del mundo.

13.- No se permiten caballos en los Mc Auto


No recomendamos utilizar un caballo para pedir en el Mc Auto. Un hombre en Inglaterra lo intentó y fue multado.

12.- El 70% de los pedidos son en el Mc Auto


¿Tienes una pausa para el almuerzo y no quieres salir del coche? No estas solo. De acuerdo con un estudio, el 70% de las personas que piden su comida en McDonald, lo hacen a través del Mc Auto.

11.- ¿Cuánto gana el CEO de McDonald?



Este es un doloroso ejemplo de la desigualdad de ingresos
. Se necesitaría a un empleado de McDonald trabajando siete meses para ganar lo que su CEO en una hora .

10.- McDonald aconsejó a sus empleados evitar la comida rápida


Como algo que parece irónico, McDonald tuvo un sitio web para informar a sus empleados sobre el trabajo y la vida. Uno de sus “sabios” consejos fue que tenían que evitar la comida rápida. ¿Tal vez deberíamos tomar este consejo y no ir mas a McDonald?

9.- McDonald vendió perritos calientes


Cuando McDonald todavía era propiedad de los hermanos McDonald, vendieron perritos calientes antes que hamburguesas. Ray Kroc cambió esto más adelante.

8.- Sus arcos son un símbolo popular


Según el libro Fast Food Nation, los arcos dorados de McDonald son más reconocibles para la gente que la cruz cristiana.

7.- McDonald en realidad no es la mayor cadena de comida rápida


Mientras que la mayoría podría pensar que McDonald es la mayor cadena de comida rápida, sería un error. Subway mantiene ese lugar en los Estados Unidos.

6.- McDonald ha empleado a 1 de cada 8 personas


McDonald ha contratado a una gran cantidad de personas a lo largo de su ciclo de vida, incluyendo 1 millón de personas en un solo año. 1 de cada 8 personas han sido contratadas por McDonalds en algún momento de su vida.

5.- McDonald abre un restaurante cada 14,5 horas


Poco más hay que añadir al título de este punto. Casi dos nuevos restaurantes de McDonald se abren cada día en el mundo.

4.- El tráfico de clientes al día McDonald es inmenso


Uno podría imaginar que una cadena de comida del tamaño de McDonalds tendría una gran cantidad de clientes, y tendrían razón. Tienen aproximadamente 62 millones de clientes diarios.

3.- McDonald es un gran productor de residuos


La industria de la comida rápida es uno de los principales contribuyentes a los residuos y la basura en todo el mundo. McDonalds está a la cabeza como una de las más grandes cadenas de comida rápida y, a pesar de que se han dado pasos importantes para ayudar a fomentar el reciclaje y reducir los residuos, tienen un largo camino todavía por recorrer.

2.- McDonalds lo intentó con la venta de pizzas


Hubo una vez en la década de 1.980, en la que McDonald experimentó con la venta de pizzas. Durante un periodo de tiempo estuvieron disponibles en Ohio y Virginia Occidental, pero el intento fracasó rápidamente. Las pizzas no son lo tuyo, McDonald.

1.- Las salsas de McDonald contienen propilenglicol


No hay nada mejor que mojar un McNugget de pollo caliente en salsa de barbacoa, ¿verdad? Pero, quizás a partir de ahora te lo pienses un par de veces antes de hacerlo. Estas salsas contienen propilenglicol, el producto químico “menos tóxico” encontrado en el anticongelante. Por supuesto, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) lo aprueba en dosis muy pequeñas.










Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *