Inicio / Listas / 16 hechos sobre Yandere Simulator

16 hechos sobre Yandere Simulator

16 hechos sobre Yandere Simulator
¡Valora este post!

El juego Yandere Simulator ha estado en desarrollo durante más de dos años, y su fecha fijada para el lanzamiento oficial es finales de 2.019. Esto significa que el juego aún está en desarrollo y la única “versión” reproducible son versiones que se lanzan en su página oficial que ofrece descargar Yandere Simulator. A continuación enumeramos 16 hechos sobre Yandere Simulator que quizá no conozcas.

1.- El verdadero nombre de Yandere-chan es Ayano Aishi y ella es la tercera generación de Yandere en su familia.

2.- La fecha de lanzamiento del juego está prevista para finales de 2.019.

3.- El juego, una vez finalizado, se llamará “Love Sick”.

4.- Mai Waifu es Yandere Dev.

5.- Yandere Simulator ha sido prohibido en Twitch debido a razones desconocidas. Yandere Dev explica que estaría dispuesto a cambiar aspectos menores del juego para que Twitch permita que el juego se juegue en su sitio, pero no cambiará las cosas que son esenciales para la historia o su visión del juego.

6.- Kokona es la única persona con la que puede derramar agua, gasolina y sangre.

7.- Aacabar cona un estudiante con el cuchillo ritual del Occult Club y colocarlo en el cráneo en el Occult Club, hace que seas transportado al reino de los demonios.

8.- Acabar con todos los miembros del Club Oculto y colocar sus cuerpos dentro del círculo demoníaco convocará manos demoníacas que Yandere-chan puede usar para acabar con las personas.

9.- Yandere Dev trabajó para una compañía de juegos desconocida durante tres años y luego empezó a desarrollar sus propios juegos independientes. En marzo de 2.014 propuso la idea de Yandere Simulator y recibió tantos comentarios positivos que decidió desarrollar el juego.

10.- Yandere Dev se inspiró para hacer su propio juego con Daniel Remar, quien creó el juego “Iji”.

11.- Nunca se supuso que Midori Gurin estuviera en el juego. Ella era un personaje de broma que representaba fanáticos que siempre hacían preguntas a Yandere Dev. Se la ve gritar en sus vídeos de YouTube, diciendo repetidamente: “¡Yandere Dev! ¡Yandere Dev!”. A los fans les gustó tanto este personaje que Yandere Dev decidió incluirla en el juego como NPC.

12.- Si Senpai ve cinco cadáveres y uno de ellos es su hermana, cuando Yandere-chan se confiese con él el viernes, se mantendrá en silencio y roto. Yandere-chan aceptará esto como un sí a su confesión y comenzarán a salir a pesar de que Senpai es básicamente un esclavo mentalmente roto. Esto aún no se ha implementado en el juego, pero puede estar en la versión final.

13.- La última opción de la pantalla Game Over (Heartbroken Screen) es una opción llamada Snap. Yandere Dev explica que lo que él quiere hacer es hacer que Snap sea una continuación del juego donde después de perder a Senpai puedes acabar con él y lueg contigo. “Porque si no puedes tener a Senpai, nadie puede tenerlo“, dice Yandere Dev.

14.- Yandere Dev quiere que este juego sea un juego tipo hitman serio en el que te dan un nuevo rival cada semana y debes eliminarlos antes del viernes. Ésta es la razón por la cual Yandere Simulator es solo un marcador de posición para el título más serio “Love Sick”.

15.- La hermana de Senpai originalmente iba a ser un delincuente que siempre intentaba seducir a su hermano mayor. Se la describió como obscena y pervertida, pero ahora se la ha cambiado por una niña infantil y emocionalmente dependiente que desea la atención de sus hermanos.

16.- Yandere-chan nunca expresó ninguna tendencia violenta hasta encontrarse con Senpai. Ella nunca había delinquido ni hecho nada de esa naturaleza hasta que conoció a Senpai, lo que permitió que su naturaleza Yandere despertara.



Te puede interesar...

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman5 (100%) 4 votos Los mejores villanos reflejan lo opuesto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *