Inicio / Listas / 20 descubrimientos extraños en Google Maps

20 descubrimientos extraños en Google Maps

20 descubrimientos extraños en Google Maps
5 (100%) 3 votos

Una de las primeras entradas de esto blog fue 24 escenas incomprensibles en Google Street View. Allí veíamos, como su nombre indica, 24 escenas captadas por Google Street View que eran graciosas, impactantes e incluso inquietantes. Es uno de los post más vistos del blog, por lo que hoy traemos una especie de segunda parte, pero esta vez visto desde arriba. Lugares del mundo interesantes que nos despiertan la curiosidad después de verlos tal y como se muestran a continuación:

20.- León gigante


Es increíble lo que alguien puede llegar a hacer con una cortadora de césped. Ubicada en Dunstable en el Reino Unido, esta parcela de tierra se llama The Lion Point y está muy cerca del ZSL Whipsnade Zoo.

19.- Piscina en el río


Una piscina gigante fue encontrada en un río en Berlín, en Alemania. Se llama Badeschiff y es accesible al público para diversas actividades, como fiestas en la playa, yoga y surf de remo.

18.- Cráter gigante


Puede que no parezca demasiado grande desde el espacio, pero este enorme cráter de meteorito te dejará sin aliento. Apareció cuando un asteroide a 26.000 millas por hora (46.000 kilómetros por hora aproximadamente) colisionó con la Tierra hace 50.000 años.

17.- Triángulo del desierto de Nevada


Como una atracción turística popular, este es el Triángulo del Desierto de Nevada y se considera que fue un antiguo sitio de pruebas de bombardeos para los militares.

16.- Naufragio


Google Maps descubrió un naufragio en Basrah, Iraq, en el río Arvand Rood. Ahora se considera una atracción turística.

15.- Campo de energía solar


Las granjas solares pueden alimentar a miles de hogares. Entonces, no sorprende que Google Maps haya encontrado una en California. Es como un espejo gigante y brillante en la faz de la Tierra.

14.- Símbolo de Mattel


Mattel existe desde hace bastante tiempo, creando adorados juguetes para niños. Y parece que la compañía de juguetes quiere que todos sepan dónde están ubicados.

13.- Piscina de hipopótamos


Los hipopótamos son nadadores fantásticos y les encanta estar en un buen cuerpo de agua. No es de extrañar que Google Maps descubriera este grupo de hipopótamos bañandose juntos. Nosotros, por supuesto, no recomendaríamos tomar un baño con ellos.

12.- Cabeza gigante


Es posible que te sorprendas al saber que una cabeza gigante constituye una gran parte de tierras baldías el sureste de Alberta, en Canadá. Se llama Badlands Guardian y es sorprendentemente similar a un ser humano… a pesar de que no son manos humanas las que la crearon.

11.- Fuerte en forma de estrella


También llamado Fort Henricus, este fuerte en forma de estrella se encuentra en los Países Bajos. Fue creado para ayudar a defenderse contra una invasión proveniente de la costa. Finalmente fue demolido en 1812. Ahora solo quedan los terrenos y la forma de estrella.

10.- Logo de Coca-Cola


A Coca-Cola le gusta anunciarse en todas partes del mundo. No estamos seguros de si están detrás de este símbolo en Chile, pero de cualquier manera, es otra gran manera de publicitar su producto.

9.- Edificio esvástica nazi


El arquitecto de esta base naval en San Diego no debe haber pensado en esto. Pero seguiremos adelante y esperamos que nunca hubiese tenido la intención de hacer una forma de esvástica.

8.- Bandera de la República Turca del Norte de Chipre


Esta es una representación bastante impresionante de la bandera de la República Turca del Norte de Chipre. Las palabras de la izquierda se traducen como “Qué feliz es el que dice ‘Soy turco'”.

7.- Cara de mono


En Chukotskiy, Rusia, esto se llama Monkey Face. Y sí, es muy espeluznante.

6.- Jesús te ama


En el Mountain Meadow Christian Center en Boise, Idaho, se puede encontrar un cartel gigante de “Jesus Love You” (Jesús te ama).

5.- Bosque de la guitarra


Si alguna vez quisiste visitar un bosque con forma de guitarra, dirígete a Córdoba, Argentina. Ellos tienen justo el lugar que buscas.

4.- Objetivo gigante


Ubicado en el desierto de Nevada, no hay mucha información en torno a este objetivo gigante, pero apostamos a que es otro sitio de pruebas de bombardeos por parte del ejército.

3.- Lago en forma de corazón


Justo cerca de Cleveland, en Ohio, este lago en forma de corazón podría ser un gran refugio para cualquier pareja en una escapada romántica.

2.- Símbolo de Batman


Por lo general, el símbolo de Batman suele apuntar al cielo, pero en este caso particular, está en la parte superior de un edificio. No creemos que sea la ubicación de la Batcueva, pero… ¿quién vivirá allí?

1.- El gigante de Atacama


Creado por culturas indígenas entre los años 1.000 y 1.400 después de Cristo, el gigante de Atacama es uno de los geoglifos más grandes del mundo; se usa para predecir el clima según el estado del geoglifo a lo largo del año.






Te puede interesar...

5 ejercicios con ligas

5 ejercicios con ligas4.8 (95%) 4 votos Sabemos cuánto espacio pueden ocupar unas pesas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *