Inicio / Listas / 24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman
5 (100%) 3 votos

Los mejores villanos reflejan lo opuesto a los ideales y atributos de un héroe. Con Batman como uno de los superhéroes más emblemáticos, tiene sentido que sus villanos sean igualmente icónicos. Desde el Joker hasta el Sr. Frío, cada villano de Batman desafía su fuerza física, su intelecto y sus valores como superhéroe. Los villanos de Batman cada vez son más completos y multidimensionales. ¿Pero qué villanos empujan al Caballero Oscuro a sus límites? Aquí tienes 24 de los mejores villanos de Batman de todos los tiempos. ¿Cuál crees que falta en la lista?

24.- Ventrílocuo


También conocido como Arnold Wesker, el ventrílocuo tiene un trastorno de personalidad múltiple . Mientras Wesker es un humano tímido y manso, él actúa todas sus malas acciones a través de su otra personalidad usando un muñeco llamado Scarface. Scarface es despiadado, calculador y un cerebro criminal. Sin embargo, es débil en el combate cuerpo a mano, lo que le hace especialmente vulnerable a Batman.

23.- Profesor Pyg


Vestido con un traje quirúrgico y una máscara de cerdo, el profesor Pyg es un villano psicótico que trata de hacer que las personas sean “perfectas” colocando quirúrgicamente caras de cerdo en sus víctimas. De todos los villanos, el profesor Pyg es uno de los villanos más extraños y más locos de los cómics.

22.- Solomon Grundy


Como hombre su nombre era Cyrus Gold, pero después de que fuese asesinado, Solomon Grundy emergió como un fuerte monstruo no muerto. Cada vez que muere, reaparece con una nueva personalidad y poderes, pero su súper fuerza y ​​resistencia permanecen igual.

21.- Killer Croc


Waylon Jones se transformó en un monstruo de cocodrilo de baja inteligencia debido a una condición médica llamada hiperqueratosis epidermolítica. Debido a su deformidad y apariencia como un cocodrilo, se conoce con el nombre de Killer Croc (el cocodrilo asesino). Su súper fuerza y ​​capacidad para respirar bajo el agua lo convierten en un adversario admirable contra Batman.

20.- Clayface


Con un cuerpo hecho de arcilla que puede transformarse en lo que desee, Clayface demuestra una y otra vez que es una fuerza terrorífica a tener en cuenta. Originalmente llamado Basil Karlo, era un actor que fue a una bacanal de asesinatos después de descubrir que su película estaba siendo rehecha. Junto con la maleabilidad, tiene una gran resistencia y puede ser bastante duradero.

19.- Hugo Strange


Como psicólogo, Hugo Strange ha evaluó a Batman por un tiempo y se obsesionó con él. Como uno de los pocos villanos que conocía su identidad secreta, Strange usó la genética y el control mental para tramar un plan para tomar el lugar de Batman. Su inteligencia general lo convierte en un adversario difícil y digno.

18.- Hush


El Dr. Thomas Elliot y Bruce Wayne fueron una vez amigos de la infancia y oscuros reflejos el uno del otro. Para obtener su herencia, Elliot intentó matar a sus padres, pero el plan fracasó debido al padre de Wayne. Elliot culpó a Wayne por siempre y utilizó sus habilidades como cirujano para idear planes nefastos contra él bajo el nombre de villano “Hush”.

17.- Bane


Conocido como “El hombre que rompió el bate”, Bane es un supervillano de Sudamérica. Su fuerza se deriva de una droga llamada “Venom” que bombea en sus venas. También es conocido por ser increíblemente inteligente y un hábil asesino.

16.- Talia al Ghul


Con una gran inteligencia, habilidad en los negocios y habilidades estelares de combate, Talia al Ghul ha sido amante y villana de Bruce Wayne y Batman. Ah, ¿y mencionamos que tiene una vida inusualmente larga?

15.- Victor Zsasz


Victor Zsasz es un asesino en serie con una inclinación por usar cuchillo. Después de matar a sus víctimas, deja una marca en su cuerpo. Debido a su imprevisibilidad y fuerza física, Batman lucha para combatir al villano tanto mental como físicamente. Zsasz técnicamente no está loco y dice que mata gente solo porque así lo desea.

14.- Espantapájaros


El espantapájaros, también conocido como el Dr. Johnathan Crane, usa drogas psicodélicas para inhibir las fobias y los temores en sus víctimas. Juega un papel importante en el mito de Batman, apareciendo en los cómics, dibujos animados y películas.

13.- Sombrerero loco


El Sombrerero Loco es un asesino en masa y un supervillano obsesionado con Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Con una amplia gama de sombreros, utiliza el control mental de sus víctimas y desea desesperadamente adquirir la capucha de Batman por encima de todo.

12.- Red Hood


En los cómics de Batman, Red Hood (Capucha roja) ha tenido varias identidades. Primero comenzó con el Joker antes de que el propio Joker permitiera que un hombre llamado Jack tomara la identidad. En la segunda iteración de Red Hood, Jason Todd, uno de los Robins, fue asesinado por el Joker. Cuando Jason Todd fue resucitado, enfureció que Batman no lo vengara y tomó el manto de Red Hood para luchar contra el crimen. Pero su idea de luchar contra el crimen consistía en controlar a las multitudes y las pandillas, chocando con Batman. Batman eventualmente descubrió que Red Hood era, de hecho, Jason Todd.

11.- Hiedra venenosa


Hiedra venenosa, una destacada terrorista ecológica, está obsesionado con el medio ambiente y está haciendo todo lo posible para protegerlo. Ella usa toxinas, pociones de amor y su habilidad para controlar vides y plantas para cometer sus crímenes. Cada vez que aparece Batman, es conocida por seducirlo a él y a sus aliados. De vez en cuando, ella también podría formar equipo con Harley Quinn.

10.- Ra’s al Ghul


Ra’s al Ghul es un archienemigo y supervillano de Batman con la capacidad de una vida larga e inmortal. Además de eso, también es un táctico inteligente y un artista marcial.

9.- Harley Quinn


Originalmente llamada Dr. Harleen Frances Quinzel, Harley Quinn es una villana de Batman e interés amoroso del Joker. Si bien no tiene superpoderes, a veces usa un mazo gigante o un bate para luchar. Trabaja como la mano derecha del Joker, llevando a cabo todas sus malas acciones. Ella está total y absolutamente dedicada al Joker.

8.- Catwoman


Originalmente, Catwoman, también llamada Selina Kyle, era una ladrona y villana de Batman. Sus habilidades incluyen acrobacias y un conocimiento experto de artes marciales. Con el tiempo se convirtió en un antihéroe, luchando contra el crimen también, a veces junto a Batman.

7.- Deadshot


Como un tirador experto, Deadshot nunca pierde su objetivo y de todos los asesinos en Gotham City, se ubica como el número dos justo detrás de Deathstroke. Lleva un casco y un traje para mejorar sus habilidades y utiliza pistolas montadas en la muñeca para acabar con sus objetivos. También es uno de los principales miembros del Escuadrón Suicida.

6.- Deathstroke


Adquiriendo habilidades mejoradas en casi todos los niveles debido a un procedimiento militar, Deathstroke es el último asesino en el universo de los comics de DC. Tiene una rivalidad con Batman, además de una mente mejorada y la capacidad de crear estrategias, resolver problemas y recordar cosas rápidamente.

5.- Pingüino


El pingüino es un cerebro criminal con un gran intelecto obsesionado con todo tipo de aves. Además de su aguda inteligencia, utiliza diferentes tipos de paraguas como su principal armamento contra Batman. A medida que los delincuentes se van, el pingüino es más un mafioso, lo que lleva a sus hombres a realizar diversos atracos o adquisiciones.

4.- Sr. Frío


El Dr. Victor Fries, también conocido como Sr. Frío, fue resucitado en “Batman: la serie animada” y convertido en un gran villano. Debido a que la historia de fondo del villano estaba tan bien hecha, rápidamente se convirtió en canon e incluso se introdujo en la película Batman y Robin. Con la capacidad de congelar personas y objetos, así como su intelecto avanzado, el Sr. Frío es una amenaza fría y calculadora para Batman.

3.- Riddler


Riddler es un inteligente maestro de los acertijos y un artista del escape al que le encanta jugar juegos mentales con Batman. Ha sido retratado en varias formas a lo largo de los años, desde un tonto embaucador hasta un egoísta frío y calculador. En la mayoría de los casos, adora arrojar a Batman a laberintos, lo que le obliga a resolver acertijos y tomar decisiones imposibles.

2.-Dos caras


Harvey Dent, también conocido como Two-Face (Dos caras), fue un ex abogado a quien Sal Maroni le arrojó ácido en la cara. Después, perdió la cabeza, convirtiéndose en un criminal esquizoide que lanza una moneda para tomar todas sus decisiones. Batman intenta reformar a su antiguo aliado, pero Dos caras se obsesiona demasiado con el crimen.

1.- El Joker


De todos los villanos en el universo de Batman, el Joker ha sido probablemente el más explorado y el más admirado. Si bien no tiene superpoderes, es su intelecto, locura y esquemas viciosos los que siempre ponen a Batman en jaque. Muchos lo han considerado el villano perfecto.










Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *