Inicio / Otros / 5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono
¡Valora este post!

¿Qué aplicaciones de tu teléfono móvil consideras indispensables? Dejando a un lado las apps de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat… ¿cuáles no podrían faltar. A continuación te hago mi lista con 5 aplicaciones que en mi opinión (y es una opinión muy personal), no podrían faltar en un teléfono con Android. Todo lo que hay que hacer es descargar Play Store gratis y empezar a probar aplicaciones.

LastPass

LastPass es una de esas aplicaciones de Android imprescindibles. Es un administrador de contraseñas que te permite guardar tus credenciales de inicio de sesión de manera segura. Además de eso, te puede ayudar a generar contraseñas casi imposibles de descifrar. Todo se controla con una contraseña maestra. Tiene soporte multiplataforma para que se pueda usar en computadoras, dispositivos móviles y tabletas. Hay otras aplicaciones similares, pero LastPass siempre parece estar un paso adelante. Cuenta con versión gratuita y versión premium más barata que las de la competencia.

Google Assistant

El Asistente de Google es una de las aplicaciones de Android más potentes. También funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente descarga la aplicación y luego habilítala. Ya podrás preguntar lo que quieras al asistente. También es compatible con una gran variedad de comandos. Puedes controlar las luces, preguntar sobre el control de la población e incluso puede hacerte problemas simples de matemáticas. Hay una variedad de productos como Google, auriculares Bluetooth Bose QC II, Home y Chromecast que extienden la funcionalidad aún más. También hay una segunda aplicación de Asistente de Google para aquellos que quieren un icono de inicio rápido en la pantalla de inicio. El hardware cuesta dinero, pero el Asistente de Google es gratuito.

Google Maps

Google Maps posee prácticamente el monopolio de las aplicaciones de navegación y sigue siendo de las mejores aplicaciones de Android. Recibe actualizaciones frecuentes y casi semanales que se agregan a su lista increíblemente generosa de funciones existentes. Además de lo básico, Google Maps te da acceso a lugares de interés, datos de tráfico, indicaciones para lugares como paradas de descanso o gasolineras, e incluso te permite tener mapas sin conexión (aunque temporalmente). Si a eso le agregas la experiencia de Waze, que incluye toneladas de sus propias características, no necesitarás otra aplicación de navegación.

Swiftkey

SwiftKey Keyboard es uno de los teclados de terceros más potentes y personalizables disponibles. Llegó al mercado hace varios años con un motor predictivo diferente a cualquier otro teclado y la aplicación ha crecido mucho desde entonces. La descarga es gratuita y se pueden comprar temas personalizables si se desea. Otras características incluyen una fila numérica dedicada, SwiftKey Flow que permite tipeo de gestos, compatibilidad con múltiples idiomas, sincronización de su biblioteca entre dispositivos y mucho más. Es cierto que es Microsoft quien ahora posee SwiftKey, pero hasta ahora han logrado no estropearlo.

Textra SMS

Todos los teléfonos vienen con una aplicación de mensajes de texto. Esas aplicaciones generalmente no son muy buenas. Textra es una de las aplicaciones de Android más sólidas que existen. Cubre bien los conceptos básicos. Puedes enviar mensajes SMS y MMS a tus amigos. Eso incluye textos grupales. La aplicación también puede ser temática. Puedes elegir un fondo oscuro o claro, un color primario y un color de acento. Por lo tanto, no hay dos configuraciones de Textra iguales a menos que quieras. Además, existe un bot útil en la aplicación para ofrecer noticias sobre actualizaciones. Es mejor que las aplicación de mensajes de texto que vienen predefinidas en los teléfonos Android.





Te puede interesar...

El Halcón Milenario en Google Maps (coordenadas)

El Halcón Milenario en Google Maps (coordenadas)5 (100%) 1 voto Quizá hayas visto que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *