Inicio / Listas / Los 5 mejores trenes de LEGO

Los 5 mejores trenes de LEGO

Los 5 mejores trenes de LEGO
¡Valora este post!

Desde que los daneses de LEGO crearan su marca en 1.932, la evolución ha sido constante, y uno de los aspectos que más nos han gustado personalmente de este “juego de bloques”, son sus trenes. A continuación hacemos una pequeña lista de 5 trenes LEGO que nos han sorprendido y que queremos compartir con vosotros:

El más largo


tren lego mas largo

Imagina convertir cada una de las habitaciones de una casa, incluyendo el jardín, en la pista de un tren de LEGO. En el siguiente vídeo podrás ver, desde la cámara a bordo, un magnífico recorrido, con mascotas incluidas, de la pista casera de LEGO más larga que existe. ¡Más de 4 minutos de recorrido!

El tren submarino


tren lego submarino

No es raro encontrarnos varios trazados de trenes de LEGO bajo el agua. Algunos pueden ser directamente, sin ninguna protección, aunque eso sí, reduciendo considerablemente su velocidad, y otros, atravesando túneles como si por la superficie se tratase. El que te mostramos a continuación es el que más nos ha gustado, y es uno de los que se meten en un tubo por debajo de un estanque, además el recorrido antes de zambullirse es espectacular:

En LegoWorld


legoworld trenes

LegoWorld es punto y aparte. La mayor convención de LEGO en el mundo nos mostró, en el año 2.014, el trazado de trenes LEGO más trabajado que hemos podido ver hasta la fecha. Realizado por profesionales de LEGO, esto es una parte de lo que mostraron al resto del mundo. Sin duda un envidiable recorrido con múltiples trenes y cientos y cientos de hora de esfuerzo.

El tren de alta velocidad francesa


lego trenes

TGV es un tren de alta velocidad francesa, y en la exposición Briqu’Expo de Diemoz del año 2.013, pudimos ver una sensacional recreación el propio tren en un recorrido abierto al público que contó con infinidad de detalles. Tanto niños como padres quedaron boquiabiertos al contemplar de primera mano los rápidos e incansables trenes de LEGO “a la francesa”.

El tren de la nieve


lego tren nieve

A los trenes de LEGO no se les resiste nada. Ya les hemos visto recorrer ciudades y túneles acuáticos, por lo que es hora de verlo en la nieve. En el siguiente vídeo podemos ver un recorrido que hizo un aficionado en el jardín de su casa cuando este estaba nevado. Así de bello se ve un tren LEGO entre la blanca nieve.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *