Inicio / Listas / 6 famosas que nunca usan sujetador

6 famosas que nunca usan sujetador

6 famosas que nunca usan sujetador
¡Valora este post!

Existe una percepción generalizada en la calle que para ser famoso tienes que, o bien poseen algún tipo de talento, o bien hacer algo lo suficientemente extravagante para llamar la atención. Bueno, a veces ayuda a hacer las dos cosas, como se verá en esta lista de celebridades femeninas atractivas que nunca usaron un sujetador cuando fueron vistas ante las cámaras.

1.- Jennifer Aniston


jennifer-aniston

Si echásemos la vista anteriormente a “Friends”, Jennifer Aniston probablemente sí usara sujetador, en una época en la que “nadie” sabía su nombre. Pero ahora que es un nombre muy conocido, Aniston está orgullosa de cómo es, y a menudo es fotografiada de una manera que demuestra que no se preocupa nada si se la puede ver algo de más o marcar algunas partes de su cuerpo. Y no hay de que preocuparse, tanto ella como quienes la siguen, la apoyan en esta “afición”.

2.- Rihanna


rihanna

A Rihanna la gusta llamar la atención, y de hecho, seamos sinceros, es lo único que hace últimamente
. Destaca más por sus estilismos que por sus conciertos. Rihanna no se avergüenza de su cuerpo, y como se puede ver en sus últimas fotos, tiene razones para estar orgullosa de los atributos con los que nació. Como una de las más conocidas celebridades del mundo, definitivamente tiene algunos de los mejores activos que toda famosa querría tener.

3.- Kim Kardashian


kim-kardashian-sujetador

A Kim Kardashian la encanta la fama, y ​​no hay oportunidad publicitaria que se presente que no vaya a tomar. Por lo general, se puede ver a Kim luciendo una vez tras otra su amplio trasero, pero también es conocida por atraer a sus muchos seguidores de redes sociales, ya sea por la publicación de una foto con una camisa y nada debajo, o dejándose fotografiar de tal manera que haya poco a la imaginación.

4.- Miranda Kerr


miranda-kerr-sujetador

Miranda Kerr es una actriz británica y modelo que estuvo casada con Orlando Bloom. También se llegó a decir que Miranda desencadenó una pelea a puñetazos entre Bloom y Justin Bieber en un restaurante de Zanzíbar, pero eso es otra historia. De lo que hablamos hoy es la frecuencia con la que a Kerr y otras personalidades les gusta aparecer en público sin sujetador. En esta foto, al menos con la camiseta negra no se le notaba tanto.

5.- Keira Knightley


keira-knightley

Knightley es otra personalidad británica que parece tener un sentido muy liberal sobre su cuerpo y de cómo se muestra al público. A pesar de que no es curvilínea, es una mujer muy atractiva, y a menudo se encuentra a sí misma acosada por los fotógrafos en busca de algo que se pueda publicar en la primera página de un sitio web o una revista. Y es que Knightley está feliz de darles algo de qué hablar, sobre todo con los vestidos que elige cada vez que se expone a las cámaras, a menudo con medio pecho desnudo y, obviamente, sin sujetador debajo.

6.- Gwyneth Paltrow


gwyneth-paltrow

Digan lo que digan sobre Paltrow, la actriz se mantiene en gran forma, y con frecuencia aparece en las alfombras rojas en las que fluye con vestidos sin sujetador. En esta foto, se puede ver que nada se interpone entre Paltrow y su chaqueta de traje.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *