Inicio / Listas / 6 youtubers influyentes de habla hispana

6 youtubers influyentes de habla hispana

6 youtubers influyentes de habla hispana
5 (100%) 2 votos

¿Cuáles son tus youtubers favoritos? Seguro que sigues a varios y cada vez que suben un nuevo vídeo a Youtube ahí estás para verlo. Si eres de España el que más te sonará probablemente sea El Rubius. Si eres de México, podría ser Yuya. De El Salvador, obviamente Fernanfloo…

Muchos somos los que nos conocemos de memoria muchos de los vídeos de nuestros youtubers favoritos y les seguimos en twitter, instagram, facebook. El chileno HolaSoyGerman es uno de los youtubers que más seguidores tiene en todas las redes sociales y uno de los que más dinero generan. Seguro que más de una vez también te has preguntado cuánto dinero generan los Youtubers. En España muchos se preguntan cuanto gana Wismichu, o Vegetta777 o el propio Rubius. Son cifras estratosféricas. A continuación hacemos una lista con 6 de los youtubers más influyentes de habla hispana y que más dinero generan.

1.- Werevertumorro


País: México.
Suscriptores : + 14 millones.

No solo es uno de los mejores usuarios de YouTube en español, sino también uno de los más influyentes en México debido a la variedad de vídeos que se sube al canal. Este youTuber crea videos de dibujos animados como Los Simpson y representa vídeos divertidos sobre temas interesantes como “cómo enamorar a una mujer”. Parece ser un youTuber muy versátil que puede crear divertidos bocetos cómicos cotidianos como “¡no soy niña!” y vídeos personales donde brinda consejos prácticos para quienes buscan amor. No es de extrañar por qué es tan popular, ya que sus vídeos son divertidos y están bien editados. Su tono de voz es claro y muy expresivo. Sin embargo, habla bastante rápido a veces, así que tenlo en cuenta.

2.- Enchufetv


País: Ecuador.
Suscriptores: + 15 millones.

Enchfetv presenta algunos cortometrajes fantásticos y emitaciones de comedias en su canal. El simple hecho de ver algunos de sus vídeos muestra la cantidad de esfuerzo y calidad que ofrecen. Es como ver un programa de televisión. El nivel de calidad es uno de los mejores que hay en YouTube. Los temas van desde negocios y deportes, hasta la vida en general. Si te gustan los vídeos cortos divertidos, ¡mira este canal!

3.- HolaSoyGerman


País: Chile.
Suscriptores: + 32 millones.

German Garmendia es un YouTuber muy popular en Chile. Podría ser el youTuber español más popular de todos. Como se puede ver, ha acumulado bastante a lo largo de los años, por lo que sería negligente no incluirlo en esta lista. Germán también es de los que hablan muy rápido, pero es un tipo muy gracioso y del que se recomiendan ver sus vídeos. Más de 32 millones de suscriptores en el mundo no pueden estar equivocados.

4.- elrubiusOMG


País: España.
Suscriptores: + 26 millones.

Este YouTuber español ha acumulado bastantes seguidores en los últimos años debido a sus vídeos extravagantes y Vlogs. El Rubius presenta a algunos de sus amigos en sus vídeos mientras están en varias aventuras. Habla sobre videojuegos, trucos, hace bromas y troleadas de Internet. Como la mayoría de los youTubers mencionados, sus vídeos son bastante divertidos si estás buscando la risa fácil. El vídeo sobre “maneras de molestar a tu compañero de piso” fue bastante original.

5.- Yuya


País: México.
Suscriptores: + 19 millones.

Yuya está en un gran momento con más de 19 millones de suscriptores. Su voz aguda es única y no parece ser tan grosera como muchos de los otros YouTubers mencionados anteriormente. Una cosa a tener en cuenta es que es un canal muy femenino, así que si te gusta el maquillaje y el cabello, ¡este es el canal perfecto para ti! Su video sobre “5 peinados para escuela/trabajo” tiene más de 45 millones de visitas. Ese es un buen lugar para comenzar si quieres ver su canal.

6.- Fernanfloo


País: El Salvador.
Suscriptores: + 24 millones.

Éste es un youtuber que presenta vídeos sobre su vida, videojuegos, bromas y, por supuesto, su familia. Fernanfloo tiene vídeos animados, Vlogs e incluso un divertido vídeo de rap. De hecho, “el rap de Fernanfloo” tiene más de 100 millones de visitas. Si estás buscando uno de los mejores YouTubers españoles masculinos en la web, no busques más allá de Fernafloo.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *