Inicio / Listas / 7 atracciones escalofriantes en el mundo

7 atracciones escalofriantes en el mundo

7 atracciones escalofriantes en el mundo
¡Valora este post!

Todos necesitamos un buen susto y emociones de vez en cuando. Es una de las razones por las que existen los parques de atracciones. El sentirse nervioso antes de subirse a una montaña rusa para posteriormente soltar toda la adrenalina es una sensación que puede llegar a ser adictiva. La mayoría de atracciones tienen un riesgo mínimo para el ser humano, pero otras… otras son punto y aparte. A continuación se muestran 7 escalofriantes atracciones del mundo:

7.- Kathmandu Funpark Ferris Wheel


La mayoría de norias llevan un buen ritmo, lento y constante. Pero en Katmandú Funpark, en Nepal, la noria pasa tan rápido que parece que alguien pudiera caerse en cualquier momento.

De hecho, en 2014, una chica se cayó de la cabina en la que iba subida y quedó colgando para salvar sus vidas, esperando a que alguien subiera a ayudarla.

6.- The Cannonball Loop


En el parque Vernon Township de Nueva Jersey se construyó un tobogán de agua tan peligroso que fue cerrado en tan solo un mes. El llamado Cannonball Loop, a primera vista es fácil ver por qué era una trampa mortal. Es sorprendente que no condenaran al loco que inventó esta atracción. El parque, en un periodo de tiempo de apenas unas semanas, llegó a acumular gran cantidad de demandas, lesiones y, por desgracia, séis víctimas mortales.

5.- La montaña rusa de la muerte


En la feria de Mangyongdae, en Corea del Norte, los visitantes son recibidos con varias montañas rusas, en su mayoría descuidadas, abandonadas y con instalaciones anticuadas. De todas sus atracciones, sin embargo, la montaña rusa más aterradora debido a la oxidada estructura y la falta de reparación es “The Roller Coaster of Death”. Podría ser una buena idea escribir el testamento antes de entrar en esta cosa.

4.- Battersea Fun Fair Big Dipper


En 1972, “Battersea Fun Fair Big Dipper” no era más que otra montaña rusa. Hasta que un accidente fatal lo cambió todo. Un tren comenzaba su subida… hasta que el cable que tiraba de él se soltó, haciendo que el tren rodase hacia atrás. A pesar de intentar detener el tren, tomó demasiada velocidad, chocó contra otro tren y causó la muerte a seis personas. Battersea Fun Fair Big Dipper fue demolida inmediatamente después de la triste tragedia.

3.- Parque de atracciones Eram


Roller Coaster

El parque de atracciones Eram en Teherán, Irán, al igual que los parques de atracciones de Corea del Norte, está en bastante mal estado, muy oxidado y con atracciones muy descuidadas. Entre estas atracciones se incluye una montaña rusa que traquetea sin parar a sus pasajeros de un lado a otro, provocando bruscos movimientos del cuello en todas direcciones. El experto en parques de atracciones, Stefan Zwangzer, calificó las montañas rusas de Irán como las peores del mundo.

2.- Fujin Raijin II


En el parque de atracciones Expoland de Japón, Fujin Raijin II estaba funcionando sin problemas, llenando de emociones y adrenalina a sus pasajeros… hasta el año 2.007. En aquel momento, un tren de la montaña rusa descarriló, saliendo fuera de las vías y privando de la vida a una persona, además de herir a otras 19. Los expertos dictaminaron que la consecuencia había sido el no haber cambiado los ejes de las ruedas en 15 años.

1.- Wild One


La lista la terminamos con una nota algo más feliz. Wild One, en Six Flags America, ha tenido una carrera bastante sólida a lo largo de su vida. Una vida que es más antigua que la mayoría de las personas sobre la faz de la tierra. Construida en 1.917, esta montaña rusa tiene ya 100 años de antigüedad. Si bien es probable que sea perfectamente segura para viajar, la idea de montar en una montaña rusa centenaria probablemente nos provoque escalofríos.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *