Inicio / Listas / 7 puntos a favor de Avast

7 puntos a favor de Avast

7 puntos a favor de Avast
5 (100%) 1 voto

Avast, el proveedor de seguridad famoso por lanzar uno de los mejores antivirus gratuitos para usuarios de PC, cuenta con una edición de seguridad móvil (o antivirus móvil) de forma gratuita para todos los usuarios de dispositivos móviles que quieran beneficiarse de sus ventajas. Si utilizamos Android, descargar Avast gratis puede ser una muy buena aplicación teniendo en cuenta que la seguridad es la principal debilidad de Android en comparación con iOS.

Así las cosas, con la de aplicaciones gratuitas que ofrecen prácticamente total seguridad como Avast, pagar 30 dólares o más al año por una seguridad móvil no es un buen negocio para muchos usuarios de dispositivos móviles.

El antivirus Avast ya lleva mucho tiempo en el mercado, compitiendo cada día con Kaspersky, BitDefender, Norton o ZoneAlarm, entre otros. Los usuarios de Avast han elegido esta aplicación debido a varios puntos fuertes, entre los que están:

Es gratuito


Avast ya es famoso por regalar antivirus gratuitos de calidad en el mercado de PC y no debería haber ninguna duda sobre su calidad para el móvil. Con entrar a la tienda de aplicaciones, buscar Avast y un par de clicks, valdrá para que tengas de forma gratuita en tu dispositivo móvil uno de las mejores aplicaciones de seguridad que hay actualmente en el mercado.

Protección en tiempo real


En el caso de que tengas una infracción de Malware, esta aplicación te informará o incluso lo pondrá en cuarentena en tiempo real.

Escanea tus aplicaciones antes de instalar


Un problema con Android es que puedes instalar aplicaciones que no sean del mercado de Android o aplicaciones no autorizadas y romper tu teléfono. Hay desarrolladores maliciosos que insertan fácilmente software malintencionado en tu dispositivo móvil. Como resultado, Avast escaneará las aplicaciones antes de que se instalen oficialmente.

Viene con un cortafuegos


Avast no proporciona Firewall gratis en el mercado de PC, pero sí en los dispositivos móviles. Puedes disfrutar del firewall de Avast gratis.

Disfruta de la Navegación segura


Navegue de forma segura sin preocuparte de caer en trampas como el phishing o cualquier tipo de sitio web malicioso, ya que Avast Mobile Security te ofrece Web Shield.

Filtrando tus SMS y llamadas


Esto podría no ser necesario para todos, pero podría ser bueno para ciertas personas. Puedes crear un grupo de contactos que deseas filtrar para no permitir que se comuniquen contigo mediante el dispositivo móvil en el que estés usando la aplicación de Avast.

Se integra con Theft Aware de forma gratuita


Theft Aware es una aplicación de Android que NO es gratuita, pero viene gratis junto con Avast Mobile Security y con algunas otras marcas destacadas del mercado de aplicaciones gratuitas. Básicamente, Theft Aware te ayuda a borrar todos tus datos privados en tu móvil si tu dispositivo se pierde o te lo roban, impidiendo así que tus datos personales puedan ser filtrados, como ya le pasó a muchas celebridades norteamericanas. Y si te roban el teléfono y tienes suerte de que el ladrón no lo apague, también puedes saber en todo momento dónde está el dispositivo a través de la versión de Theft Aware en el escritorio.



Te puede interesar...

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman5 (100%) 4 votos Los mejores villanos reflejan lo opuesto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *