Inicio / Listas / 8 famosos que perdieron mucho peso

8 famosos que perdieron mucho peso

8 famosos que perdieron mucho peso
¡Valora este post!

Hoy queremos hacer una lista de famosos que han perdido mucho peso y lucen mejor que nunca. Próximamente haremos más listas, por lo que agradeceríamos que en los comentarios nos dejárais más famosos que de un tiempo hacia hoy han perdido un peso considerable y merezcan estar en la siguiente lista de famosos que perdieron mucho peso. De momento, aquí está la primera:

Kelly Osbourne (perdió 34 kilos de peso)


kelly

Si no lo pudieras saber por su apellido, Kelly Osbourne es la hija del legendario Ozzy y Sharon Osbourne. Siguiendo los pasos de sus padres, Kelly desarrolló un interés especial por el espectáculo a una edad temprana. Con los años, exploró muchas facetas de la industria, incluyendo la televisión, cine, radio, medios impresos, e incluso modelado.

Kelly hizo su debut profesional en 2.002, después de aparecer en The Osbournes con el resto de su familia. La serie de la fue un éxito y ganaron un premio Emmy, junto con varios otros reconocimientos.

De 95 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 61 kilos.

John Goodman (perdió 45 kilos de peso)


john

John Goodman comenzó en el mundo del entretenimiento en el año 1.970. Y a pesar de que ha estado activo de forma continua desde 1.975, su gran oportunidad no llegó hasta 1.988, cuando fue elegido como Dan Conner en la serie de televisión de ABC Roseanne. Pasó 10 temporadas en la serie y sus esfuerzos fueron reconocidos en 1.993, cuando se ganó un Globo de Oro al mejor actor.

De 158 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 90 kilos.

Carnie Wilson (perdió 68 kilos de peso)


carnie

Con su padre como uno de los miembros legendarios de The Beach Boys, Carnie Wilson y su hermana menor Wendy estaban destinadas a ser el centro de atención. Siendo co-fundadora del grupo exclusivamente femenino conocido como Wilson Phillips con Wendy y su amiga de la infancia Chynna Phillips en 1.989, Carnie interpretó éxitos como “Hold On” y “Release Me” antes de que el grupo se separa en 1.993. Aprovechando al máximo su situación de fama, fue la anfitriona de su propio programa de entrevistas e hizo su debut como actriz cuando se dirigía a un rodaje con su padre y su hermana.

De 149 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 81 kilos.

Miley Cyrus (perdió 11 kilos de peso)


miley

Miley Cyrus es una cantante, compositora y actriz nacida en Tennessee. Y aunque hoy en día que es más conocida por su carrera musical fructífera y por sus escándalos, Miley tuvo su primer contacto con la fama como actriz infantil en la serie de adolescentes de de Disney, Hannah Montana. El programa continuó durante 4 años y emitió casi 100 episodios, con Miley como protagonista.

De 61 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 50 kilos.

Ricki Lake (perdió 59 kilos de peso)


rickie

Ricki Lake ha estado en la industria del entretenimiento desde 1.987. Hizo su debut en el cine interpretando a un personaje principal llamado Tracy Turnblad. Desde entonces, pasó a disfrutar de una muy exitosa carrera como actriz y protagonizó más de 40 películas hasta la fecha.

De 120 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 61 kilos.

Britney Spears (perdió 9 kilos de peso)


britney

Britney Spears se convirtió en un icono internacional adolescente cuando lanzó su carrera en solitario con álbunes como “Baby One More Time y Oops! … I Did It Again”. Para el nuevo milenio, Spears lanzó su tercer álbum y protagonizó la película Crossroads, en 2002, sin dejar de disfrutar del éxito de singles como “Womanizer” y “3” para nombrar unos pocos.

De 68 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 59 kilos.

Drew Carey (perdió 41 kilos de peso)


drew

Drew Carey nació en Cleveland y su mejor faceta es la de cómico. Desde el inicio de su carrera a mediados de la década de 1980, Carey ha participado en prácticamente todos los rincones de comedia de improvisación. Desde su infancia, Carey siempre era el “amigo divertido” y por suerte logró convertir su talento en su forma de vida.

De 118 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 77 kilos.

Mike Tyson (perdió 63 kilos de peso)


mike

Nadie golpeó en el ring de boxeo más en los últimos 30 años como lo hizo Mike Tyson. Tyson creció en Brooklyn y tuvo una crianza bastante dura, convirtiéndolo al boxeo. Tyson ya dominaría las filas del boxeo de aficionados en la década de 1.980. Después de cumplir los 18 años, Tyson se convirtió en profesional y continuó su dominio, recogiendo algunos de los mayores golpes de gracia que se han visto en la historia del boxeo de pesos pesados.

De 172 kilos que llegó a pesar, actualmente pesa 108 kilos.










Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Un comentario

  1. Hilary Duff podría ser una de esas cantantes que perdió mucho peso.

    Saludos, un beso, Bri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *