Inicio / Otros / Aloy, a la cárcel

Aloy, a la cárcel

Aloy, a la cárcel
¡Valora este post!

Aloy, el valenciano, según ha anunciado en un vídeo en Youtube, entra en la cárcel para cumplir una condena de “unos meses” por una pelea allá por 2.008. Así de rápida es la justicia en España.

Aloy, quien el mes pasado sacó, probablemente, el mejor de sus temas “Madre soltera”, tendrá que pasar un tiempo a la sombra. Según él, un tiempo que dedicará a escribir, leer y pensar mucho las cosas. Mowlihawk será el encargado de sacar sus nuevos videoclips e informar de su situación.

Aquí os dejamos el mencionado “Madre soltera”:





Te puede interesar...

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono¡Valora este post! ¿Qué aplicaciones de tu teléfono …

4 comentarios

  1. francisco colina

    aloy jamas te rindas eres un ejemplo a seguir espero que salgas pronto y sigas como siempre fuerte y cantar como siempre que eres una gran persona que me encantaria conocerte porque me escucho todos los dias tus canciones y me hace ser cada dia mas fuertes con todos los problemas de esta vida
    eres enorme aloy un abrazo y pronto estaras con nosotros

  2. espero que pueda salir pronto y seguir con más temazos. ese que comentáis a mi me da mucha fuerza para seguir adelante. no me importa lo que haya hecho en su vida privada, gracias a canciones como esa he pasado mejor muchos malos tragos. gracias aloy.

  3. Quizá sea su sitio

  4. Eres lo más aloy saludos desde Argentina tucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *