Inicio / Instagram / Anabel Pantoja, el ombligo, la cicatriz e Instagram

Anabel Pantoja, el ombligo, la cicatriz e Instagram

Anabel Pantoja, el ombligo, la cicatriz e Instagram
¡Valora este post!

Anabel Pantoja dio la bienvenida al año nuevo subiendo una foto a Instagram en la que se veía con una figura envidiable, cada día yendo a mejor. Esta es la foto de la que hablamos, insertada desde el propio Instagram @anabelpantoja00

Operación 🇨🇺 #faltan5dias #hastaluegomaricarmen🙋🏻 #curve #soyhumana #soyredonda

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Como siempre que alguna famosa sube una foto mostrando sus progresos, son cientos los “haters” que critican por criticar, soltando su envidia e insultos a partes iguales desde sus cuentas. Estos son solo 3 de los comentarios en la foto:

Dice @mluisa61165:

Que cuerpo mas feo se te ve en esa foto

Dice @efectoimagen:

Goooooorda

Dice @carmen11362:

Das penaaaa

Otros comentarios se centran en que la foto es únicamente photoshop, criticando un fallo supuestamente escandaloso, como es el que se haya olvidado de poner el ombligo en su sitio. Estos son algunos comentarios:

Dice @karolinika_19:

El ombligo se te ha movido? 😳

Dice @sonieta_75:

Dios mio que terrible… Colgar una foto trucada y que se le vea encima tan mal. .Centra el ombligo Anabel cariño,con el fotoshop lo has desplazado.

Y entre comentarios negativos de envidias e insultos, nos encontramos alguno positivo:

Dice @fgbarbara91:

Qe manera de criticar a las personas… cada uno sube lo que quiere y como quiere.. y lo del ombligo… no se habeis parado a pensar que puede ser una cicatriz?? Sigue disfrutando de cada momento que estas estupenda!!!

En base a este comentario, hemos buscando fotos de Anabel Pantoja de cuerpo entero para confirmar que la envidia de los haters se suelta sin ningún tipo de control y saber.

A continuación te mostramos dos capturas, una del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” y otra de Sálvame, en la que se ve a Anabel Pantoja con la cicatriz que decía el último comentario, y el ombligo también.


Primera captura en bikini en la que se ve perfectamente la cicatriz que dicen que es el ombligo desplazado a causa del photoshop.


Segunda captura de Anabel Pantoja en topless (pixelado) de cuando fue mostrada por Salvame, también con la cicatriz y ombligo.

Los que quieran criticar una de las miles fotos de Instagram con Photoshop, pueden echar un vistazo al post que publicábamos anteriormente: Daniela Blume y el photoshop





Te puede interesar...

Daniela Blume y el photoshop

Daniela Blume y el photoshop5 (100%) 2 votos Si eres seguidor del facebook de Daniela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *