Inicio / Listas / 6 aplicaciones de cámara para tu móvil

6 aplicaciones de cámara para tu móvil

6 aplicaciones de cámara para tu móvil
5 (100%) 1 voto

¿Tienes en tu teléfono celular alguna aplicación extra para la cámara? Tanto para Android como para iOS existen cientos de aplicaciones de cámara para poder editar las fotos en línea, presentar nuevos efectos o mejorar la calidad de imagen, entre otros. La mayoría de estas aplicaciones vienen bastante bien para cuando nos hacemos selfies y luego subimos las imágenes a redes sociales como instagram. B612 es un ejemplo de estas aplicaciones y una de las que no podrían faltar. Cuando vas a descargar B612 ya te vas dando cuenta de la gran cantidad de funcionalidades que obtendrás de una manera gratuita para el tratamiento de tus imágenes. Junto con B612, aquí tienes seis aplicaciones que podrían complementarla en tu teléfono móvil.

Cámara FV-5


La Cámara FV-5 es una de las muchas aplicaciones de cámara que existen en la actualidad. Emula varias funciones DSLR. Eso incluye la velocidad de obturación manual, ISO, medición de luz, enfoque, balance de blancos y más. También es compatible con formatos de archivo JPEG, DNG (RAW) y PNG. Tiene soporte para 30 lenguajes y un montón de características. Tiene versión gratuita y versión profesional por $3.95.

Camera MX


Camera MX es una de las aplicaciones de cámara más antiguas y populares. Los desarrolladores actualizan la aplicación regularmente y eso la mantiene constantemente activa. Funciona mejor para cosas simples. La aplicación tiene una buena variedad de modos de disparo. Incluso tiene un modo GIF para crear tus propios GIF. El editor de fotos incorporado puede hacer lo básico. Es una solución todo en uno bastante decente para usuarios estándar que no buscan muchos efectos.

Camera Zoom FX


Camera Zoom FX es otra de las aplicaciones de cámara más antiguas que supieron mantenerse a lo largo de los años. Es una buena combinación de simpleza y seriedad. Con esta aplicación obtendrás controles manuales para cosas como ISO, velocidad de obturación, exposición y más. También hay filtros, modo HDR y varios modos de fotografía. No es tan convencional como Camera MX. Sin embargo, tiene más funciones que la mayoría de las aplicaciones de cámara. Puedes probarlo gratis antes de pagar los $3.49 de la versión pro.

Candy Camera


Candy Camera es parte de una nueva ola de aplicaciones de cámara. Ésta es específicamente para selfies. Tiene un montón de filtros. También incluye herramientas de maquillaje, pegatinas y afunciones adicionales. También hay un modo collage. La interfaz de usuario es un poco difícil de usar al principio. Se vuelve más fácil cuanto más lo usas. No es algo que un fotógrafo serio quisiese usar, es más para cosas como fotos de Instagram u otras cosas relacionadas con redes sociales. La aplicación se puede descargar completamente gratis. Tiene publicidad, pero no hay manera de deshacerse de ella.

Cymera


Cymera es otra de las aplicaciones de cámara más antiguas y populares. Se enfoca más en las características principales. Eso significa que obtendrás un montón de filtros, pegatinas, efectos especiales y características similares. También tiene un modo de cámara de belleza. Puedes agregar o quitar características de tu cara y cuerpo. También incluye un editor de fotos para ediciones menores. Es gratis para descargar.

DSLR Camera Pro


DSLR Camera Pro tiene un nombre ambicioso. Y es que es una de las mejores aplicaciones de cámara. Cuenta con una cantidad decente de controles. Eso incluye balance de blancos, medición de luz, un histograma en vivo, ISO y muchos más. También tiene varios modos de disparo, geoetiquetado, y puedes usar los botones de volumen como botones del obturador. Eso es todo, realmente. Funciona muy bien en la mayoría de los dispositivos. Tiene algunos errores, pero nada importante. El único inconveniente es la falta de una prueba gratuita. Asegúrate de probar esta app dentro del tiempo de reembolso.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *