Inicio / Listas / BlueStacks y 3 emuladores destacados

BlueStacks y 3 emuladores destacados

BlueStacks y 3 emuladores destacados
5 (100%) 1 voto

Se predice que en 2019 la cuota de mercado de Android alcanzará un asombroso 90%. Teniendo en cuenta cuántos dispositivos ejecutan este sistema operativo, resulta evidente por qué los emuladores de Android experimentaron un crecimiento tan masivo. Todos los emuladores de Android funcionan con el concepto de virtualización, un dispositivo dentro de otro dispositivo que permite utilizar todas las funciones de un dispositivo Android en un PC o MAC. Para este fin, la opción recomendada para tener un sistema decente es descargar BlueStacks y adentrarse en la aventura de los emuladores.

Tener la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android en una PC basada en Windows puede ser útil. Y no solo los desarrolladores pueden beneficiarse del uso de emuladores. Hay muchas razones por las que usarías un emulador de Android además de probar una aplicación beta. Cualquier juego de Android se ve mucho mejor en un monitor de pantalla grande, especialmente si tiene el hardware adecuado para mantener esa velocidad de fotogramas constante. Aún más, algunos emuladores permiten usar un mouse y teclado con tus juegos de Android.

Bluestacks es por mucho el emulador de Android orientado al usuario más popular. Cuando la virtualización comenzaba a convertirse en algo importante, Bluestacks fue uno de los primeros emuladores que lo hizo accesible para usuarios regulares. Los entusiastas de Android acudieron en masa a Bluestacks, pero desde entonces muchos emuladores viables de Android han llenado el mercado. Bluestacks es quizá el más destacado de ellos, pero no el único. También merecen mención otros emuladores como puedan ser:

Nox


Cada característica del emulador Nox tiene en mente a los jugadores de PC. Nox tiene una impresionante colección de utilidades y complementos diseñados para hacer que la experiencia de juego sea mucho más agradable. Además de poder usar el mouse y el teclado para jugar, podrás usar un controlador real.

AMIDuOS


AMIDuOS es un emulador basado en la productividad. Es una opción sólida para aquellos que buscan un entorno Android adecuado para hacer cosas como tareas de oficina y administración de datos. La contra de AMIDuOS es que no hay funciones específicamente diseñadas para juegos.

AMiDuOS viene en dos formas diferentes: Lollipop y Jellybean. La versión de Lollipop cuesta 15 dólares, mientras que Jelly Bean tiene un precio de 10. Este es un cargo único y tiene un período de 30 días para probar ambas versiones de forma gratuita antes de que decidir si se quiere comprar una u otra. La instalación de AMIDuOS es simple y la configuración inicial es mínima.

Andy (Andyroid)


Andy es un emulador de Android totalmente gratuito. No verás ningún anuncio o bloatware que dificulte tu experiencia general. La interfaz de usuario es súper intuitiva y la configuración inicial es mínima. Permite usar el teléfono Android como controlador.

A diferencia de otros emuladores de Android, Andy no lo obliga a ejecutar el programa en modo de pantalla completa o en una ventana de cierto tamaño. Puedes ajustar y cambiar el tamaño de la ventana para que se adapte completamente a tus necesidades. También puede establecer la resolución exacta y DPI desde la barra de estado.



Te puede interesar...

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman5 (100%) 4 votos Los mejores villanos reflejan lo opuesto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *