Inicio / Listas / Conocer Tinder en 7 puntos

Conocer Tinder en 7 puntos

Conocer Tinder en 7 puntos
5 (100%) 2 votos

Tinder es una aplicación móvil gratuita, lo que hace que sea muy fácil encontrar relaciones potenciales en tu área. Es la aplicación de citas más popular del mundo, por lo que incluso si vives en una ciudad pequeña, es muy probable que haya otras personas a tu alrededor que la usen también. Si no tienes la aplicación todavía, echa un vistazo a cómo descargar Tinder gratis y empieza a conocer gente a tu alrededor.

¿Tinder es realmente un sitio de citas?


La funcionalidad de Tinder es muy similar a un sitio de citas, pero no es un sitio web, es una aplicación. El beneficio es que es mucho más simple que un sitio de citas. Es muy fácil de manejar y puedes comenzar en pocos minutos, sin ningún coste. La segunda diferencia es que el público objetivo es mucho más amplio y más joven. Muchas chicas que usan Tinder nunca se inscribirían en un sitio de citas.

¿Cómo funciona Tinder?


Después de descargar la aplicación, se le pide al usuario que se conecte con su perfil de Facebook. Luego se pueden elegir hasta seis de sus fotos en Facebook que quiera usar para su perfil Tinder. Además, se puede agregar una pequeña biografía en la sección “Acerca de mí”.

Ahora viene la mejor parte, el empezar a encontrar personas. Se muestra un perfil aleatorio de una chica o chico (según tus preferencias) de tu área. Tienes dos opciones, o bien haces clic en el ícono del corazón si estás interesado, o haces clic en la X si no estás interesado (o deslizar la pantalla a derecha o izquierda). Solo verán que estás interesado en esa personas si la otra persona también hizo clic en el corazón. Dos corazones crearán una coincidencia y se podrán enviar mensajes entre ellos.

¿Tinder sin Facebook?


No es posible usar Tinder sin Facebook, pero realmente es bueno, porque:

1. Reduce una cantidad de perfiles falsos.
2. Hace que sea más fácil cargar tus fotos.
3. Les da la capacidad de mostrarle a tus amigos comunes.
4. Si obtuviste los mismos me gusta de Facebook, los muestra como intereses similares.

¿Alguno de mis amigos de Facebook verá que estoy usando Tinder?


No te preocupes, tus amigos de Facebook no lo verán en Tinder. Solo los extraños y amigos de amigos podrán ver tu perfil si también están en Tinder. La aplicación no muestra ni publica nada en tu muro de Facebook.

¿Qué es Tinder Plus?


Tinder es de uso gratuito, por lo que para ganar dinero y pagar a más de 50 empleados e inversores, desarrollaron Tinder Plus. Es opcional, cuesta entre 5 y 20 dólares por mes (dependiendo de tu edad y país) y te permite usar funciones adicionales como deslizar más perfiles cada día, obtener más me gusta y cambiar tu ubicación.

¿Qué es Tinder Super Like?


Es una característica especial para mostrarle a alguien que estás realmente interesado en esa persona. Tienes solo 2 o 3 “me gusta” por día, por lo que cuando recibes ese Tinder Super Like, es una gran señal de interés.

¿Qué pasa con los engaños en Tinder?


Cada lugar, sitio web o aplicación que utilizan millones de personas atraerá automáticamente a las personas malas y estafadores. La intención de estas personas es ganar dinero engañando a chicos ingenuos y desesperados. Las tácticas comunes son los bots de estafa, que se ven como un perfil normal, pero cuando coincides con ellos, te enviarán un enlace dentro de los primeros minutos. Dirán cosas como “echa un vistazo a mis otras fotos en estos otros sitios”. A veces, estos enlaces llevan a un sitio de citas inofensivo, que intenta ganar clientes de pago. Pero otras veces llevarán a un sitio web que contiene un virus.

Sin embargo, Tinder en general es muy seguro y trata de eliminar todos los bots fraudulentos. Con el inicio de sesión de Facebook es más difícil crear nuevos bots, y si sigues esta simple regla, no te puede pasar nada: ¡no hagas clic en ningún enlace que alguien te envíe en Tinder!





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *