Inicio / Listas / Daemon Tools y 4 alternativas

Daemon Tools y 4 alternativas

Daemon Tools y 4 alternativas
5 (100%) 1 voto

La capacidad de usar una unidad virtual para montar medios ópticos desde un archivo sin duda te ahorrará tiempo y esfuerzo, pero si eres un usuario de Windows, entonces tu sistema operativo no puede hacerlo sin una mano amiga. Durante años, DAEMON Tools ha sido considerado por muchos como el líder en este campo, pero no sin sus rivales. La opción de descargar Daemon Tools es la recomendada, pero también hay otra opciones similares, aunque en un peldaño por debajo.

DAEMON Tools Lite


Existe una versión gratuita de la línea de productos comerciales DAEMON Tools, DAEMON Tools Lite. Esta es la mejor alternativa a las versiones pago, con algunas restricciones impuestas sobre la edición pro. La interfaz es familiar y fácil de usar, y hay mucha potencia debajo del “capó”. No solo montará una gran variedad de tipos de archivos familiares y no tanto (.MDX, .MDS / .MDF, .ISO, .B5T, .B6T, .BWT, .CCD, .CDI, .CUE, .NRG, .PDI , .ISZ), también puedes tener hasta 4 unidades virtuales simultáneas (que deberían ser suficientes para un uso personal). DAEMON Tools Lite también incluye la capacidad de crear archivos de imagen de disco desde tus propios medios ópticos. Aunque como esta es la versión gratuita, solo puedes copiar a .MDS / *. MDF y .MDX.

WinCDEmu


WinCDEmu es totalmente gratuito y de código abierto. Como no hay versiones comerciales del software, la versión gratuita incluye todo lo que los desarrolladores podrían encontrar en un paquete rentable. Las imágenes montables están limitadas a: .ISO, .CUE, .NRG, .MDS / .MDF, .CCD y .IMG. Esto no es tanto como DAEMON Tools, pero los principales formatos son totalmente compatibles. WinCDEmu se integra completamente con Windows Explorer, lo que te permite simplemente hacer doble clic en un archivo de imagen compatible para que se monte inmediatamente. A continuación, puede desmontar la imagen del disco utilizando el menú contextual del botón derecho desde Mi PC. WinCDEmu debería ser suficiente para la mayoría de las tareas comunes de imágenes de disco.

Alcohol 52%


Presentado por Alcohol Software, Alcohol 52% es la edición más pequeña y no comercial de la popular herramienta Alcohol 120%. Admite el montaje de formatos de archivos de imágenes comunes y un máximo de 6 unidades virtuales en esta edición gratuita. Alcohol no se integra del mismo modo que WinCDEmu, en su lugar debes agregar primero tus archivos de imagen a Alcohol y luego hacer doble clic para montarlos. Esta versión es gratuita solo para uso no comercial y personal, de lo contrario necesitarías una licencia. ¡No olvides desmarcar esa molesta barra de herramientas que viene unida!

Nota: si ha estado usando Alcohol 120% y quieres usar a esta versión gratuita, asegúrate primero de eliminar la versión anterior.

Virtual CloneDrive


Virtual CloneDrive es una herramienta gratuita para el montaje de imágenes con el soporte habitual para formatos comunes (incluidos .ISO, .BIN y .CCD) y la increíble cantidad de 8 unidades virtuales. Puede recibir una advertencia de controlador de Windows durante la instalación, pero hay que hacer clic en Continuar de todos modos para continuar con la instalación. Una vez instalado, puedes asociar tus archivos de imagen con el programa para que, en el futuro, solo haga falta hacer doble clic para montar. Virtual CloneDrive es simple, gratuito y efectivo.



Te puede interesar...

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman5 (100%) 4 votos Los mejores villanos reflejan lo opuesto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *