Inicio / Otros / Cómo eliminar cuenta de Sky, dar de baja

Cómo eliminar cuenta de Sky, dar de baja

Cómo eliminar cuenta de Sky, dar de baja
5 (100%) 6 votos

Si eres de esas personas que ha cancelado sus suscripción a Sky España (la plataforma de series, películas y canales de tv online) y están buscando el método de también eliminar la cuenta con todos tus datos personales, a continuación te mostramos cómo hacerlo.

Para dar de baja tu cuenta de Sky, es decir, una vez cancelada la suscripción también eliminar la cuenta por completo, tienes que seguir los siguientes pasos:

Una vez estás logueado en la página de Sky tienes que acceder a la sección de contacto. En el pie de la página están en acceso directo mediante: Soporte > Contacta con nosotros. También puedes acceder haciendo click aquí.

En la página de contacto se nos pedirá que seleccionemos un tema del menú para obtener la ayuda, por lo que desplegaremos la lista y seleccionaremos “Mi cuenta“.

Se nos activarán las opciones de contacto que están más abajo. Entraremos a la de “Live Chat”.

En este chat nos atenderá un agente de Sky que primero nos pedirán el nombre completo y correo electrónico de nuestra cuenta. Se lo facilitamos y posteriormente le decimos que queremos dar de baja la cuenta por completo, con los datos personajes.

Nos recordará que si queremos renovar la cuenta en cualquier momento es bueno tenerla, aunque sea sin suscripción, y otras opciones… Finalmente te pedirán confirmación de sí realmente quieres eliminar tu cuenta de Sky o no.

Una vez digas que sí, te habrán unas preguntas de seguridad sobre la cuenta y posteriormente será borrada de la plataforma de Sky.





Te puede interesar...

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono¡Valora este post! ¿Qué aplicaciones de tu teléfono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *