Inicio / Noticias / Harry Potter Go, así será el juego

Harry Potter Go, así será el juego

Harry Potter Go, así será el juego
¡Valora este post!

Los creadores del famoso e inmensamente popular Pokemon Go, han comenzado a trabajar en una nueva versión del juego para su siguiente afición favorita.

Damas y caballeros, Harry Potter Go está llegando.

harry potter go

Después de la liberación inicial de Pokemon Go, no pasó mucho tiempo para promover nuevas ideas similares a este, que permite a los amantes de Pokemon de la vieja escuela convertirse en un auténtico entrenador en la vida real.

Para aquellos que viven bajo una roca, Pokemon Go permite a su usuario actuar como “entrenador Pokemon” para capturar Pikachus, Squirtles, y Evees en una realidad aumentada (Pokemon Go se juega a través de las cámaras de los teléfonos). La aplicación ya ha sido descargada por más de 15 millones de usuarios en todo el mundo.

Naturalmente, Harry Potter era una opción obvia por la que apostar para Niantic, la compañía de desarrollo de software de Pokemon Go. Los verdaderos entusiastas de la saga, incluso comenzaron una petición de Warner Brothers y los creadores de Pokemon Go para hacer realidad una versión de Harry Potter Go.

Para ver y firmar petición, click aquí.

Pues bien, parece que esas miles y miles de firmas dieron sus frutos. Marcus Figueroa, desarrollador senior de Niantic, anunció oficialmente que Harry Potter Go en una entrevista reciente, en la que dijo:

“Hemos adquirido los derechos para la aplicación. La demanda de este título era absolutamente increíble, así que pensamos que le daríamos una oportunidad. Si tenemos suerte podríamos ver un lanzamiento a principios de 2.017, pero es difícil decir esto al principio del proyecto”.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar en el Mundo Mágico de Harry Potter en los parques temáticos de Universal, ahora tendrán la oportunidad de utilizar sus varitas virtuales en sus propios hogares.

¿Se imaginan ver el mundo a tu alrededor transformado en el callejón Diagon o Hogwarts con HIppogriffos, mandrágoras, y duendecillos vagando?

¿Qué veremos en Harry Potter Go?


“Queremos hacer algo con las escuelas de magia y hechicería, similar a los centros de Pokemon GO”, dijo Marcus Figueroa.

Horrocruxes


horrocruxes

Con Harry Potter Go podremos buscar los siete Horrocruxes, además de las espadas y colmillos de basilisco.”

Obviamente, no vamos a encontrar los Horrocruxes en todo el mundo, pero las criaturas del mundo mágico nos podrían ayudar a lo largo del camino. En lugar de “capturar” las criaturas como en Pokemon Go, los usuarios podrían combatirlos para disfrutar de herramientas mágicas útiles, como galeones o Trasladores.

Duelos


harry potter

En Harry Potter Go podremos lanzar hechizos en la vida real. Puntos de referencia tales como escuelas podrían actuar como “paradas” donde los usuarios pueden luchar contra sus amigos u otros usuarios.

Esfinge


Para aquellos que no han leído los libros, la Esfinge apareció durante la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Harry tuvo que responder a las adivinanzas dadas con el fin de seguir avanzando en el laberinto.

Harry Potter Go incorporaría este personaje en el juego para distintos concursos en el mundo de los magos.

Pociones


Las pociones podrían utilizarse de forma similar al incienso en Pokemon Go.

¡Niantic, por favor, haced ya posible este juego!










Te puede interesar...

Acelerador Vertical, la montaña rusa de Ferrari

Acelerador Vertical, la montaña rusa de Ferrari¡Valora este post! El “Acelerador Vertical” es la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *