Inicio / Otros / Kensuke MC, evolución en vídeo

Kensuke MC, evolución en vídeo

Kensuke MC, evolución en vídeo
¡Valora este post!

Kensuke (Jose V.) es un singular joven que, entre otras habilidades como la magia o el diseño, nos llama la atención por sus rimas y forma de ser encima de un escenario.

Como nos cuenta alguno de sus amigos de su infancia, desde el patio de instituto al que acudía (FGL de Las Matas, en la periferia de Madrid) ya apuntaba maneras. Del patio del colegio, al parque de su barrio, Kensuke rápidamente se dio a conocer en esto del rap, y ahora, con veintipocos años, ha llegado a participar ya en la final nacional de Sevilla de las batallas de gallos de Red Bull del año 2.013, llegando a octavos, dónde fue eliminado por su amigo Chuty.

El primer tema que le recordamos a Kensuke es “Los guisantes no saben a nada”, en el que cantaba con Sousa, para un concurso de una conocida web de Hip Hop (HHgroups), quedando segundo, y que sonaba así (minuto 1:57):

En los foros de dicha web, HHgroups), recuperando unos mensajes de 2.007, Kensuke afirmaba que iba a sacar una maqueta llamada “Cruzando Paramina” para 2.008. A día de hoy le vemos en este nuevo vídeo anunciando el lanzamiento de otra maqueta, esta vez llamada “Sinvergüenzas”, la cual esperemos que pueda ver la luz y no nos defraude.

Participación en la final nacional de Sevilla 2013


Octavos con Miller:

Cuartos con Chuty:

Si “Los guisantes no saben a nada” es el primer tema que le recordamos, la primera “gran aparición” fue en Cultura Urbana del año 2.009 (minuto 1:39)…

No hay más que poner Kensuke en Youtube y ver todos sus vídeos de batallas para darse cuenta lo característico de este MC.

En particular, me encanta. Aires frescos y diferentes.

¡Suerte allá por donde vayas!





Te puede interesar...

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono¡Valora este post! ¿Qué aplicaciones de tu teléfono …

Un comentario

  1. ¿Kensuke Silverio? ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *