Inicio / Listas / Kingroot y 7 alternativas para rootear

Kingroot y 7 alternativas para rootear

Kingroot y 7 alternativas para rootear
5 (100%) 1 voto

Rootear tu dispositivo es menos importante en estos días que hace unos años. Pero aún así, podemos ver que algunas personas están rooteando su dispositivo por varias razones. Y Kingroot es el rey cuando se piensa en rootear un dispositivo. Para quien quiere rootear su dispositivo, la opción más recomendada es descargar Kingroot, aunque no la única. Kingroot está por encima de cualquier otra aplicación, aunque aquí te mencionados algunas similares.

Iroot


Después de buscar muchas herramientas de rooteo, se puede decir que Iroot es la mejor aplicación de rooting que puedes tener en tu dispositivo Android después de Kingroot. No necesitas PC/Laptop para rootear, todo se puede hacer con tu dispositivo Android. Tiene soporte para un amplio rango para versiones anteriores de Android y de casi todos los dispositivos Android y teléfonos inteligentes. Este software puede rootear el dispositivo que se ejecuta en Android Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Kitkat, Lolipop… Es de uso intuitivo.

SRSRoot


Esta aplicación de rooting es una las favoritas después de Kingroot e Iroot. SRSRoot es recomendable si no se ha podido rootear con la aplicación IRoot. Esta aplicación también ofrece una amplia gama de soporte de raíz para múltiples versiones de Android. Esta aplicación no está disponible en Android Play Store, pero sí en otros mercados de internet.

KingoApp


Este software no necesita ninguna ayuda de otro dispositivo ni PC. Puedes rootear el dispositivo fácilmente con KingoApp Root. Esta es una poderosa aplicación raíz como IRoot. Se trata de otro “gran jugador” en la plataforma de rooting para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con Android.

Root Master


No importa si no tienes un PC mientras rooteas su dispositivo, con Root Master puede rootear tu dispositivo Android sin la ayuda de un ordenador. Esta aplicación de rooting permite que tu dispositivo Android esté listo de una manera fácil. Si estás pensando en rootear tu dispositivo sin PC, esta es la aplicación de rooting adecuada para ti. Esta aplicación tampoco está disponible en el Play Store de Android, aún así, puedes descargarla desde el sitio de descarga oficial de la aplicación.

z4Root


z4Root también es una aplicación de reinicio que te permite rootear el dispositivo Android sin ayuda del PC. Así, hace que sea más fácil rootear el dispositivo incluso si no tienes una computadora. Descárgalo si piensa en rootear su dispositivo sin PC. Esta aplicación es compatible con versiones anteriores y posteriores de Android.

Wondershare MobileGo


¿Sabes qué? Esta aplicación no anula la garantía de tu teléfono móvil, lo que la hace 100% segura para rootear tu dispositivo Android. Tiene una herramienta de administración útil que permite realizar copias de seguridad y restaurar los archivos. Es compatible con la mayoría de dispositivos Android populares. La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita.

Root Genius


Root Genius es una de las aplicaciones más sencillas y compatible con más de 10.000 dispositivos Android. Con solo un clic, puedes rootear con éxito tu dispositivo Android. Root Genius trae una poderosa y excelente herramienta de gestión.



Te puede interesar...

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman5 (100%) 4 votos Los mejores villanos reflejan lo opuesto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *