Inicio / Listas / 6 puntos para conocer de Aptoide

6 puntos para conocer de Aptoide

6 puntos para conocer de Aptoide
5 (100%) 1 voto

¿Sabes cómo utilizar todo el potencia de Aptoide? Aptoide es un mercado de aplicaciones para Android que actualmente cuenta con más de 200.000 aplicaciones repartidas en más de 115.000 tiendas distintas. Es una buena alternativa a los mercados de aplicaciones convencionales (siendo compatible con ellos) y seguramente encuentres aplicaciones que te sorprendan. Todo comienza por descargar Aptoide gratis y sumergirse en un nuevo mundo de aplicaciones.

Actualización automática de aplicaciones



Aptoide verifica todas las actualizaciones por paquete, MD5, sistema de firma y antimalware, así que realmente se puede confiar en Aptoide y habilitar la actualización automática en la configuración. Esto te permitirá tener tus aplicaciones de confianza actualizadas sin ningún problema o riesgo y sin preocuparte de nada.

Excluir / ignorar actualizaciones


Esta característica es muy útil cuando quieres ignorar una cierta actualización. Imagina que te gusta una versión específica de una aplicación y no quieres recibir ninguna actualización. Simplemente puedes mantener la aplicación que estás utilizando y marcar la opción “Ignorar actualización”. Las actualizaciones ignoradas permanecerán en una lista de registro de respaldo accesible mediante la función de “Actualizaciones excluidas” en el menú desplegable. Aunque también hay que decir que si instalas una actualización y luego no te gusta, puedes volver a la versión anterior con la opción de “roolback” que veremos más adelante en esta lista.

Notificación de actualizaciones


Aptoide comprueba de vez en cuando si tiene actualizaciones. Esto es muy útil y te mantiene informado sobre las nuevas versiones, pero también puede ser molesto. Es por eso que puedes desactivar el icono de notificación (en la configuración de Aptoide). Si deseas recibir la notificación de actualizaciones, ¡siempre puedes revertir esta acción!

Desinstalar aplicaciones


Como de cualquier otro gran mercado, también puedes desinstalar aplicaciones de Aptoide. Hay dos formas principales de desinstalar aplicaciones: dentro de la información de la aplicación y en la pestaña “Actualizaciones”. Cuando tienes una aplicación instalada que no quieres, es fácil eliminarla de tu dispositivo móvil.

Usar Rollback


La reversión puede ser extremadamente útil cuando actualizas una aplicación que te encanta y prefieres la versión anterior. ¡Aptoide tiene una opción de reversión para ti! Si no lo sabes, es una de las opciones de menú desplegable o en el icono de deshacer en la pestaña “Actualizaciones”. Con la reversión, puede ver cada acción: instalaciones, actualizaciones y también la de desinstalar, como veíamos anteriormente.

Webinstall


¡Webinstall es una característica nueva y poderosa! Si no sabías esto, podría ser tu día de suerte. Webinstall te permite instalar todas las aplicaciones desde el sitio web sin ningún cable USB conectado. Lo único que debes hacer es iniciar sesión en Aptoide Appstore e iniciar sesión con la misma cuenta en el sitio web y, si estás explorando aplicaciones desde el sitio web, puedes hacer clic en el botón Instalar y se instalará instantáneamente en su teléfono con Android vinculado. Puedes vincular y sincronizar más de un dispositivo y elegir dónde deseas instalar la aplicación seleccionada.

La configuración de hardware a veces no permite que un determinado juego o aplicación se ejecute en tu dispositivo. Hay una manera de verificar esto. Aptoide te muestra la configuración de hardware de tu dispositivo. Disponible en la configuración de Aptoide, puedes verificar la versión del SDK, el tamaño de pantalla, la versión de ESGL, el código de pantalla y la CPU. Esta información puede ayudarte a ver si las aplicaciones o los juegos son compatibles con el dispositivo que estás utilizando. Antes de la descarga, también puedes consultar en Aptoide Appstore o en el sitio web aptoide la información avanzada que te informará sobre cuáles son los requisitos de la aplicación.



Te puede interesar...

24 mejores villanos de Batman

24 mejores villanos de Batman5 (100%) 4 votos Los mejores villanos reflejan lo opuesto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *