Inicio / Otros / ¿Qué es OhMiBod?

¿Qué es OhMiBod?

¿Qué es OhMiBod?
¡Valora este post!

¿Todavía te estás preguntando qué es el OhMiBod?

OhMiBod es, para muchas mujeres (y hombres), el mejor accesorio que existe para el ipod. Y es que se trata de un juguete sexual que se controla desde cualquier dispositivo iOS.

ohmibod

OhMiBod es un vibrador que responde a señales acústicas. Es decir, si en nuestro teléfono móvil tenemos una canción rápida, o lenta según el gusto, el OhMiBod se moverá según el ritmo.

OhMiBod está muy de moda actualmente en páginas de emisiones amateur, en las que las mujeres en su mayoría, aunque también hombres, conectan el OhMiBod a su iOS. Este OhMiBod como hemos visto, responde a señales acústicas, y las páginas de emisiones premian a sus usuarios emisores a cambio de monedas que dan los usuarios que ven las cámaras (monedas que hacen señales acústicas). Cuando se dan estas monedas, se emite una señal acústica, lo que hace que se active el OhMiBod.

Es el nuevo negocio de la páginas eróticas de emisiones. Una persona, mujer o hombre, con un OhMiBod esperando a que los usuarios que le están viendo den monedas (que han tenido que pagar de su bolsillo) para que el OhMiBod se ponga en funcionamiento. Los usuarios cuantas más monedas dan, más señales acústicas se producen, y más rápido funciona el OhMiBod.

OhMiBod se vende por internet, aunque visto su éxito en los últimos tiempos, pronto lo tendremos disponible para comprar en cualquier tienda erótica físicamente.





Te puede interesar...

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono

5 aplicaciones de Play Store para tu teléfono¡Valora este post! ¿Qué aplicaciones de tu teléfono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *