Inicio / Listas / 3 series por excelencia en Netflix

3 series por excelencia en Netflix

3 series por excelencia en Netflix
5 (100%) 2 votos

En los últimos tiempos Netflix está teniendo una evolución nunca vista antes. Cada vez invirtiendo más dinero en sus propias producciones, la plataforma gana cientos y cientos de clientes cada día de todo el mundo. La plataforma de streaming le está plantando cara a la televisión y al cine con sus miles de series y películas. A continuación te contamos cuales son las 3 series por excelencia de Netflix que más público atraen y más beneficios le reportan a la compañía. Si no viste alguna de las tres, la recomendación es descargar Netflix y ponerse a ello, porque no tienen desperdicio.

3.- Orange is the New Black


Este drama-comedia es la joya de la corona de la lista de programas originales de Netflix, a juzgar por la recepción crítica, al menos. Orange is the New Black ha recibido docenas de nominaciones y premios por su interpretación de una prisión exclusivamente femenina, a través de la acusación de Piper Chapman (Taylor Schilling), diez años después de contrabandear dinero de la droga para su novia. El programa ha sido elogiado por sus representaciones reflexivas de los reclusos y por explorar cuestiones relacionadas con la raza, la sexualidad y las emociones dentro de un entorno controlado y con dominio femenino. Pocos programas están dispuestos a dedicar tanto tiempo a las mujeres, y pocos combinan el humor con la sinceridad de manera impecable. Ninguna serie original de Netflix se ha visto más, y con varias temporadas en el horizonte, no parece que vaya a cambiar pronto.

2.- Stranger Things


Esta serie de ciencia ficción regresó al mundo en el verano de 2.016, encendiendo una hoguera de nostalgia y, al mismo tiempo, contando una historia apasionante que se vuelve aún más emocionante con cada episodio. Cuando Will Byers, de 12 años, desaparece en la pequeña ciudad de Hawkins, su madre Joyce piensa que está perdiendo la cabeza, creyendo que Will fue tomado por fuerzas sobrenaturales. Mientras tanto, los amigos de Will trabajan para encontrarlo y rescatarlo, con la ayuda de una misteriosa joven llamada Eleven, que aparece aparentemente de la nada.

El misterio se vuelve más y más oscuro a medida que transcurren los capítulos, mientras que cada vez más miembros de la comunidad de Hawkins se dejan llevar por la espeluznante historia. Pocos espectáculos han estado dispuestos a dejar que los niños manejen la historia, y Stranger Things es el mejor para eso; el espectáculo es un claro homenaje a las películas de Spielberg sobre la mayoría de edad y el horror de los 80.

1.- Narcos


Puede que la historia de Pablo Escobar contada por Netflix no se asemeje demasiado a la realidad, sin embargo, cualquier objeción contra esta serie puede perdonarse fácilmente gracias a las actuaciones absolutamente brillantes de Wagner Moura (interpretando a Pablo Escobar) y Boyd Holbrook (Steve Murphy), el último de los cuales está en camino de convertirse en una estrella de acción en la pantalla grande.

Narcos detalla el ascenso de Escobar a la riqueza y el poder como la cabeza detrás de uno de los mayores carteles de la droga de todos los tiempos, con sede en Medellín, Colombia. Moura oscila entre un hombre de familia dedicado y un capo despiadado con alarmante crueldad, mientras que los agentes de la DEA Murphy y Javier Peña (Pedro Pascal) trabajan para dar caza al mayor capo de todos los tiempos y a todos los hombres del cartel de Medellín. Si no estás familiarizado con la historia de Escobar, esta es una mirada fascinante (aunque no totalmente realista) del caos que causó en todo un continente durante su apogeo.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *