Inicio / Listas / 4 series más populares en HBO Go

4 series más populares en HBO Go

4 series más populares en HBO Go
5 (100%) 1 voto

¿Sabes qué series la están rompiendo en HBO Go últimamente? Seguro que se te viene a la mente Juego de Tronos, la serie por excelencia de la plataforma, y estás en lo correcto. Juego de Tronos ha sido y es la serie más vistas en HBO Go. A continuación te mostramos cuáles son las 4 series más existosas de HBO Go. Quizá hayas visto alguna o puede que quieras empezar a verlas. Solo necesitas descargar HBO Go y comenzar a disfrutar.

4.- A dos metros bajo tierra


“A dos metros bajo tierra” intenta encontrar la razón y el orden en la muerte, pero luego en todos los episodios “fracasan” por completo. A través de los ojos de los propietarios de la familia Fisher y los operadores de una funeraria en Los Ángeles, la muerte es una inevitabilidad despojada de todo romance, y sin embargo la serie, como sigue la vida del hermano mayor Nate Fisher y sus seres queridos, nunca puede escapar del miedo en el corazón de las personas más hastiadas con la mortalidad. Opacamente divertida, tierna, desgarradora y, a veces profundamente incómoda, “A dos metros bajo tierra” comienza cada episodio comienza con una fatalidad anormalmente funcional, hasta el punto de que es casi imposible ver la serie sin llegar a la conclusión de que la muerte puede llegar cuando menos lo esperamos, sin importar lo que hagamos. Sin embargo, de alguna manera “A dos metros bajo tierra” nunca es morboso, sino que se preocupa por celebrar la vida en su conjunto.

3.- Los Soprano


Durante ocho años, James Gandolfini se metió en las complejidades del padre, hijo y esposo amante de Tony Soprano, amigo de buen corazón, maestro de frases sarcásticas, paciente psicótico con problemas, adúltero, jefe de la mafia y asesino brutal e implacable, inspirando tanto aversión estupefacta y simpatía estremecedora como cualquier personaje en la historia de la televisión. Los asesinos no son unidimensionales; tienen sentimientos, aspiraciones, justificaciones y familias. Los Soprano exploraron de manera brillante y creíble esta dinámica, convirtiendo el drama del crimen en su cabeza y llevando la disfunción al extremo en el proceso. Tan incomprensible como era su mundo, los personajes de esta épica y trágica serie son tan reales que se convirtieron en una familia para nosotros.

2.- The Wire


El genio de la serie, David Simon, concibió The Wire como una tragedia griega moderna, una obra de moralidad ambientada en una zona de guerra urbana infestada de drogas donde los buenos y malos convencionales no existen. Todos están en conflicto y comprometidos. En medio de los escombros de una ciudad fallida, Simon creó un absorbente drama humano sobre la eterna lucha entre la aspiración y la desesperación, la ambición y la resignación. En otras palabras, la lucha por el sueño americano.

1.- Juego de Tronos


Juego de Tronos es la serie más ambiciosa, fantástica, impredecible y alarmante actualmente en la red. Hay una razón por la que las personas la adoran: cada episodio parece una pequeña película, como si tuvieses 10 Señor de los anillos en tres meses. En los rankings de series de HBO, Juego de Tronos siempre está entre las cinco mejores series. Y ahora, después de esa última temporada fantástica, no podemos ignorar el hecho de que Juego de Tronos sea la mejor serie de HBO de todos los tiempos.

La mayoría de los espectáculos tienden a perder su valor después de cinco temporadas: los productores se van, los actores se cansan y los espectadores se aburren. Sin embargo, el hecho de que la mejor temporada de Juego de Tronos siempre sea la última muestra lo que es una serie única.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *