Inicio / Listas / 10 trabajos bien pagados y divertidos

10 trabajos bien pagados y divertidos

10 trabajos bien pagados y divertidos
¡Valora este post!

Por un lado un trabajo de 5 a 8 horas le ofrece una vida más estable, cómoda e independiente, y le ayuda a cumplir con muchas de sus metas y sueños. Por otro lado, es cierto que pasamos una muy considerable cantidad de tiempo en el trabajo, sobre todo si se trata de un trabajo que no nos gusta (o peor aún, que odiamos) entonces la vida puede ser realmente aburrida y dolorosa. Eso, por supuesto, no es el caso para todos los trabajos del mundo. Algunos son muy bien pagados y divertidos al mismo tiempo. ¿A quién, por ejemplo, no le gustaría conducir Ferraris y cobrar por hacerlo? A continuación mostramos solo 10 de los mejores trabajos, mejor pagados y divertidos, en el mundo.

10.- Paseador de perros


paseador de perros

Actualmente se puede ganar unos 50 dólares la hora por simplemente caminar junto alos perros de otras pesonas. No está mal si se tiene en cuenta que también se tiene la oportunidad de trabajar y tener un poco de compañía leal.

9.- Diseñador de videojuegos


diseñador

La industria del juego está en pleno apogeo y su progreso ha superado a la de muchas otras industrias en sólo unos pocos años. Sin embargo, los videojuegos son terriblemente complejos, y tienen millones de líneas de código que desarrollan todos los aspectos del juego. Hay diseñadores que pasan sus días trabajando en pequeños detalles que ni siquiera podrás notar durante la reproducción del juego, pero no te sientas mal por ellos, porque probablemente se les esté pagando más que a cualquiera de nosotros.

8.- Jugador de videojuegos


jugador de videojuegos

Como todos sabemos, hay millones de jugadores ávidos por ahí, pero algunos de estos jugadores resultan ser realmente buenos, hasta el punto que se ganan la vida con ello. Un jugador de vídeojuegos de élite que participa en los mejores torneos con regularidad hace un promedio 50.000 dólares por año, mientras que los 10 mejores jugadores del mundo ganan de media a más de un millón de dólares anuales.

7.- Creador de juguetes


creador de juguetes

Los juguetes son una necesidad para los niños, no solo porque proporcionan entretenimiento, sino porque también pueden proporcionar excelentes experiencias de aprendizaje. Lo que muchas personas no se dan cuenta, sin embargo, es que no hay una máquina de juguetes mágica que que crea nuevos y sorprendentes juguetes a intervalos regulares. El diseño y la creación de juguetes es un proceso importante y hay algunas personas comunes (pero con talento) detrás de esta industria que están a cargo de este proceso. Para un creador de juguetes, el salario promedio anual es de aproximadamente 55.000 dólares.

6.- Organizador de eventos


organziador de eventos

La industria de la planificación de eventos incluye eventos de todos los tamaños, desde los Juegos Olímpicos, hasta pequeñas bodas y reuniones de negocios. Así que dependiendo de lo ambicioso y capaz que se sea, se puede ganar más o menos dinero. En promedio, la gente de este sector puede hacer alrededor de 44.000 dólares al año.

5.- Guardabosques


guardabosques

El ser guardabosques podría sonar como un trabajo muy aburrido para algunos, pero aquellos que disfrutan de la naturaleza, pueden tener la oportunidad de proteger y preservar los bienes nacionales mientras que ganan alrededor de 47.000 dólares al año.

4.- Animador de cruceros


animador de cruceros

Entretener a personas que están en sus vacaciones de ensueño no puede sonar como el trabajo ideal para algunos, pero sin duda es un gran trabajo para todas aquellas personas que aman el espectáculo y no pueden mostrarse en programas como el Got Talent de Estados Unidos. De pianistas a bailarines, cantantes a magos… los animadores de cruceros ganan entre 4.000 y 7.000 dólares al mes, más alojamiento y comida gratis, mientras que ven algunos de los lugares más exóticos y magníficos del mundo.

3.- Hacker profesional


hacker profesional

Las agencias gubernamentales y las empresas de seguridad privadas pagan un promedio de 64.000 dólares al año para contratar a personas que fueron ampliamente consideradas una amenaza en la red para la sociedad hace unos años.

2.- Chocolatero


chocolatero

El chocolate es una de las pocas cosas en el mundo que la mayoría de las personas, independientemente de su sexo, nacionalidad, raza, religión, etc., les gusta consumir con gran pasión. Por lo general, tenemos que pagar para disfrutar de su delicioso sabor, pero en algunos casos podría ganar más de 90.000 dólares al año por degustar toneladas de diferentes chocolates (algunos de ellos muy caros) y expresar su opinión sobre ellos.

1.- Probador de coches Ferrari


ferraris

Esto suena más como un sueño demasiado bueno para ser verdad, pero es real. El sueldo medio de un piloto probador de coches Ferrari es de 12.000 dólares al año, por conducir los coches más caros, lujosos y veloces del mundo.





Te puede interesar...

UC Browser y 7 navegadores móviles

UC Browser y 7 navegadores móviles5 (100%) 1 voto UC Browser es un navegador web …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *