Inicio / Noticias / La vergüenza de TreceBarras (Nuestro_Betis)

La vergüenza de TreceBarras (Nuestro_Betis)

La vergüenza de TreceBarras (Nuestro_Betis)
¡Valora este post!

Hoy queremos hacer un breve comentario (opinión personal) sobre la cuenta de Twitter @nuestro_betis (Trece Barras), un “supuesto bético”, que a base de ridiculizar a “su” equipo, gana miles y miles de seguidores, en su mayoría, sevillistas, a los que les encanta la manera que tiene esta cuenta de reirse tanto del equipo como de los aficionados Beticos.

Con casi 26.000 seguidores, parece que ha sido el momento de ir “desenmascarándose” e ir sacando el beneficio monetario que pretendía desde un momento con esta cuenta.

Ahora, entre enlaces publicitarios que publica masivamente después de cada partido de “su” equipo, hace de “revendedor” de camisetas falsas de su equipo…

Afirma vender camisetas del Betis a 27 euros.

La imagen que ves en el Tweet, es de Aliexpress, una página en la que esas camisetas las puedes comprar más o menos a 10 euros.

Lo que ha hecho esta cuenta ha sido ganar seguidores a base de ridiculizar a un equipo y a una afición, para que, cuando tuviera gran cantidad de seguidores, empezar a bombardear con publicidad. Antes (y ahora también) con multitud de enlaces publicitarios, luego con esta descripción de su perfil:

Sigue al minuto todas las noticias del Real Betis Balompié. Si quieres ganar muchos seguidores mándame privado, te promocionaré por poco dinero.

Y más actualmente con camisetas falsas de fabricación tailandesa.

Esto de las camisetas es muy fácil. Él dice a sus seguidores que le contacten si quieren camisetas. Luego, cuando le contactas, se te pedirá el pago de los 27 euros y que des la dirección de envío. Entonces la camiseta será comprada de Aliexpress, a unos 10 euros que es lo que cuestan estas falsificaciones, y se pondrá la dirección que diste para que te la envíen a tu casa. Serán 17 euros de beneficio dependiendo que oferta se encuentre en Aliexpress.

Una recomendación para TreceBarras: al menos quita lo de “A+++ Quality” de la imagen, disimula un poco que se fabrican en Tailandia.

Mientras tanto, lo sevillistas le siguen animando para que la persona que se esconde detrás de la cuenta siga riéndose de la manera que lo hace de los Béticos.

De momento, cumple bien su objetivo, gana multitud de seguidores, llena su cuenta de Twitter de publicidad, y ahora, revende camisetas falsas.

¡Enhorabuena!





Te puede interesar...

Acelerador Vertical, la montaña rusa de Ferrari

Acelerador Vertical, la montaña rusa de Ferrari¡Valora este post! El “Acelerador Vertical” es la nueva …

Un comentario

  1. Eso mismo pensé yo. Es de traca lo de este chaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *